Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.4º

POLITICA

7 de julio de 2017

Beder Herrera calificó como "correcto el fallo que rechazó impugnación de Carlos Menem"

El diputado nacional y presidente del PJ Riojano, Luis Beder Herrera, opinó que fue correcta la medida tomada por el Juzgado Federal. Dijo que la gente elegirá al PJ porque representa al federalismo, algo muy distinto a lo que representan Macri-Martinez con políticas en contra de la gente.

El Diputado Nacional, Luis Beder Herrera, dijo que "la justicia emitió un fallo correcto, ya que era una grosería la impugnación que quería impedir la candidatura de Carlos Menem". El legislador nacional y presidente del PJ Riojano celebró la decisión del juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena que rechazó de plano y a instancias de la fiscal Federal, la impugnación a la candidatura del ex presidente en las próximas elecciones PASO. 

"Era muy grosero que un ciudano de Buenos Aires recuse a un candidato a senador por La Rioja, ya que no tenía legitimidad para hacerlo y celebro que el juez lo entendió así, fallando correctamente" sostuvo el conductor justicialista.

"Esto nos da una enorme tranquilidad a los riojanos y al país también", dijo Beder Herrera, quien resaltó que "estamos tranquilos y vamos a seguir trabajando por la victoria de nuestros candidatos para reafirmar este proyecto político que tiene La Rioja" y "que no tiene nada que ver con el proyecto político de Mauricio Macri y Julio Martínez, que sojuzga al pueblo, que tiene la desgracia de someter a la gente humilde, no preservando las fuentes de trabajo".

El ex gobernador dijo además que "la gente está muy mal, el consumo ha caído muchísimo por eso nosotros nos oponemos a las políticas de Mauricio Macri que complicó muchisimo a todos los argentinos y sobre todo a la gente de La Rioja". Beder Herrera manifestó que "estamos seguros que van a confrontar dos proyectos opuestos donde el de Macri-Martínez no tiene nada que ver ni hacerle al nuestro que es netamente federal".



COMPARTIR:

Comentarios