Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

LOCALES

23 de mayo de 2019

"El que va a decidir es Casas"

Así lo expresó la diputada provincial, Teresita Madera, en dialogo con Radio UNLaR. La legisladora destacó que "es plena facultad del gobernador cuando se votará" pero remarcó que "cuanto antes tengamos definiciones es mejor".

Madera participó en la tarde de este miércoles del Programa "Mujeres Líderes Comunitarias" en el Paseo Cultural Castro Barros y se tomó unos minutos para hablar de la realidad política por la que atraviesa la provincia. En ese sentido Teresita Madera analizó que "el gobernador sabrá anunciar cuando se hará el llamado a elecciones, recordemos que es plena facultad de él", al tiempo que reconoció que "cuanto antes tengamos definiciones es mejor".

Al ser consultada como veía una candidatura de Quintela a gobernador, Madera dijo que "lo veo muy bien a Ricardo, los candidatos deben salir del consenso de la dirigencia, tiene que ser lo mejor para nuestra sociedad. Hay muchas mujeres y hombres capacitados para ponerse al frente de la provincia".

La legisladora remarcó que "las mujeres estamos preparadas para acceder al máximo cargo que tiene la provincia, es nuestro tiempo" y ratificó que "me veo como candidata".



COMPARTIR:

Comentarios