Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 19:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

POLITICA

6 de julio de 2017

Macri llegó a Hamburgo para participar de la cumbre del G-20

El presidente, junto con la primera dama <strong>Juliana Awada</strong>, arribó a la ciudad alemana donde se desarrollará el encuentro de países de la Unión Europea y de� 19 naciones� industrializadas y emergentes.

El presidente Mauricio Macri llegó al aeropuerto Internacional de Hamburgo para participar desde este jueves y hasta el sábado de la cumbre de países que integran el G-20.

El jefe de Estado tendrá como primera actividad la asistencia al Global Citizen Festival, una iniciativa de artistas de renombre mundial para combatir la pobreza. Lueo, se encontrará con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En el marco de este encuentro de países, el jefe de Estado se reunirá también con el presidente de Francia, Emanuel Macron, y con la primer ministro del Reino Unido, Theresa May.
                 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Federales se despliega desde Ushuaia a la Quiaca

Federales se despliega desde Ushuaia a la Quiaca

Mientras el escenario político provincial se fragmenta entre egos y precandidaturas prematuras, surge una construcción que se mueve por fuera del radar convencional, pero con una dirección clara. Se trata de "Federales", la alternativa que busca consolidar una base amplia y renovada dentro del peronismo.
POLITICA
De Marchi asume como vicepresidente de Aerol&iacute;neas Argentinas

De Marchi asume como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas

Omar de Marchi dejó su cargo de secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno para asumir la vicepresidencia de Aerolíneas Argentinas en momentos en que la gestión libertaria impulsa la privatización de la empresa.
POLITICA
Quintela particip&oacute; en Buenos Aires de una reuni&oacute;n con industriales y gobernadores

Quintela participó en Buenos Aires de una reunión con industriales y gobernadores

?El gobernador Ricardo Quintela participó este jueves en una reunión convocada por la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) y de la que también participaron Axel Kicillof (Buenos Aires), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Mellella (Tierra del Fuego) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.