Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.2º

LOCALES

12 de mayo de 2019

Murió Héctor Olivares

El diputado nacional por Cambiemos La Rioja, Héctor Olivares, dejó de existir este domingo luego del ataque que sufrió en cercanías al Congreso Nacional.

Luego de permanecer unos días internado en el Hospital Ramos Mejía, pasadas las 20 horas de este domingo se conoció la muerte del diputado nacional riojano Héctor Olivares. Desde su ingreso al nosocomio el cuadro del legislador siempre fue crítico y se esperaba que lograra recuperar el funcionamiento de sus organos vitales, algo que lamentablemente no ocurrió.

Los restos de Olivares serán velados en el Salón Pasos Perdidos de Cámara de Diputados de la nación hasta el lunes por la tarde y a la noche llegará a La Rioja para ser velados en la sede del Comité de la UCR, para luego recibir cristiana sepultura.

Sus familiares habían publicado este domingo un twitter agradeciendo las cadenas de oraciones y las demostraciones de solidaridad por lo que le había sucedido, a la vez que destacaba la tarea que desarrollaban médicos, enfermeros y demás trabajadores del hospital Ramos Mejía para salvarle la vida.

Olivares habia sido electo diputado nacional por Cambiemos La Rioja en 2015 junto a Karina Molina ganándole al por aquél entonces hombre fuerte de la política de la provincia, Beder Herrera. Fue un ferviente impulsor de los consensos y trabajador incansable que nunca abandonó su perfíl bajo y se perfilaba para ser el operador de la campaña por la gobernación de La Rioja en la que seguramente el candidato será su amigo Julio Martínez.

Causo gran congoja en todos los riojanos la noticia del deceso de Olivares, las redes rapidamente se hicieron eco de la información y sectores politicos, sociales, sindicales y la comunidad riojana mostraban su tristeza por el fallecimiento del legislador nacional.



COMPARTIR:

Comentarios