Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 03:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de mayo de 2019

Concejales de Fuerza Cívica reclamará la compra de la aeronave provincial

Los ediles de Fuerza Cívica Riojana, Sebastián Cutrona y Karina Maldonado, solicitarán en la sesión del miércoles información acerca de la adquisición de una aeronave por parte del ejecutivo provincial. “Queremos saber qué hace el gobernador con los recursos de todos los riojanos” afirmar

Después de conocerse a través de diferentes medios de comunicación locales y nacionales la compra de una aeronave, el bloque de concejales de Fuerza Cívica Riojana presentará en la sesión de este miércoles una minuta de comunicación al ejecutivo provincial. “Los riojanos quieren saber en qué se gastan los recursos públicos,” dijeron.

“Teniendo en cuenta el contexto económico complejo que atraviesa nuestro país y la provincia, resultan llamativas las prioridades del gobierno de Sergio Casas,” sostuvo Cutrona luego de ingresar el proyecto que será tratado en la próxima sesión ordinaria.  

Además, el edil indicó que “ya nos tienen acostumbrados a la falta de información, al secretismo y la ausencia de rendición de cuentas, por eso desde nuestra banca solicitamos conocer la forma de adquisición, los costos y el destino de la aeronave.”

“Con la salud y la seguridad de todos los riojanos en plena crisis, nos resulta sorprendente que la adquisición de un avión para el gobernador sea una prioridad,” disparó Cutrona.  

Para finalizar, el concejal capitalino manifestó que “este gobierno hace mucho que no escucha los pedidos de los riojanos; están más preocupados por mantener sus privilegios y perpetuarse en el poder que por resolver los problemas de la provincia.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja inició vínculos de cooperación con la empresa minera estatal más importante de la India

La Rioja inició vínculos de cooperación con la empresa minera estatal más importante de la India

Autoridades provinciales se reunieron con directivos de NMDC Limited para presentar el potencial geológico riojano y avanzar en un intercambio técnico que permita evaluar futuros proyectos de exploración e inversión en la provincia.
LOCALES
Comenzó la entrega de las tarjetas SIRVE tramitadas en abril

Comenzó la entrega de las tarjetas SIRVE tramitadas en abril

La Secretaría de Transporte y Movilidad informó que los beneficiarios podrán retirar sus tarjetas únicamente este miércoles, jueves y viernes, de 9 a 13, en la Terminal de Ómnibus. Quienes no concurran en esas fechas perderán la posibilidad de retirarlas.
LOCALES
Excluyen a tres prestadores del Previaje Riojano

Excluyen a tres prestadores del Previaje Riojano

El Gobierno de La Rioja resolvió excluir a tres prestadores adheridos al programa Previaje Riojano con Chachos, luego de que los controles efectuados por la Autoridad de Aplicación detectaran inconsistencias que motivaron las correspondientes actuaciones administrativas. La medida alcanza a las agencias de viajes Famatina Expediciones y Cuesta de Miranda, y al alojamiento Hostal La Casa Aicuña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.