Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 23:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 33.5º

LOCALES

1 de mayo de 2019

"Soy una mujer comprometida con el trabajo y las necesidades de la gente"

Así lo expresó la flamante secretaria de la gobernación, Griselda Herrera, quien reemplaza a Gastón Mercado Luna y juró en la mañana de este martes. Herrera resaltó la figura del gobernador Casas y se comprometió a honrar el lugar que le asignó el primer mandatario provincial.

La flamante secretaria se mostró “emocionada con un nuevo desafío en este proyecto que nació de la mano de Sergio Casas”. De inmediato, calificó al gobernador como “un compañero, un amigo” y agradeció a los intendentes y diputados que acompañaron la decisión del primer mandatario de designarla en ese lugar.

Griselda Herrera aseguró que esta área se convertirá en “una secretaría de puertas abiertas, que propiciará el dialogo. Nuestra sociedad necesita que dialoguemos permanentemente”, asimismo remarcó que "sabemos que hay muchas necesidades y desde lo que nos encomendó el gobernador vamos a seguir trabajando para la gente, esa es nuestra vocación. Estamos para eso, para fortalecer la vinculación política de todos los sectores. Acá se habla de un gobierno dispuesto a ayudar a la gente y ese gobierno lo conduce Sergio Casas”.

“Soy mujer de la convicción, del trabajo y el compromiso. Podría haber sido yo o cualquier compañero, pero cuando uno tiene la convicción y la formación no hacen falta los cargos. Jamás me fui de este gobierno, los cargos pasan, lo importante es estar comprometida con un proyecto y a ese proyecto lo llevo en el corazón nuestro gobernador”, expresó la funcionaria.

De igual manera, sostuvo que “acá no valen las ideologías, vale el compromiso que tenemos los funcionarios, de apoyar y ayudar a nuestra gente. El gobierno peronista siempre ha tenido esa vocación con los compañeros y con quienes no lo han sido; esa es la grandeza del peronismo, que a lo largo de la historia siempre suma, construye, dialoga y esa es la misión que va a tener esta Secretaría. Ser peronista se lleva en el corazón, se practica y se ejecuta”.

Aclaró que ser letrado no es requisito para ocupar el cargo. “No lo determina la estructura logística de la Secretaría General y Legal de la Gobernación, son decisiones políticas”, precisó. A la vez, planteó que “la experiencia y la sapiencia que uno va adquiriendo a través de los años ayudan, para que cuando uno mira a la cara de la gente sabe dónde está esa necesidad”.

“Soy una militante, soy una pieza dentro de una estructura, como muchos compañeros que formamos parte de este proyecto. Por lo tanto, no importan los tiempos, lo que vale son los resultados”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios