Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

LOCALES

12 de abril de 2019

Municipio lanzó la "Feria de vigilia y los precios de pascuas"

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, presentó este jueves los Muni Precios de Pascuas y la Feria de Vigilia con ofertas y promociones para Semana Santa.

Las ferias se efectuarán la semana próxima, a partir del día lunes 15 hasta el jueves 18 de abril, en distintos puntos de la ciudad, en el horario de 8 a 14 horas, con súper ofertas como la Canasta Municipal que trae 10 choclos, más 2 kg de zapallo a solo $100.  

En este marco, el lunes 15 inicia esta maratón de ferias, en las instalaciones del CePaR Norte; el martes 16, en el barrio Puerta de la Quebrada, el miércoles 17 se consumará en las veredas del Municipio y paralelamente en efectuará en la Plaza del barrio 25 de Mayo Sur. Luego el 18 se realizará la tradicional Feria del Productor al Consumidor, en su lugar habitual y el sábado 20 no habrá edición de la Feria, como lo viene realizando habitualmente la comuna.  

En este contexto, el mercado Frutihortícola abre sus puertas de 6 a 11 horas, trabajará jueves- viernes santo y sábado por pedido de los comerciantes. Ofrece al vecino la venta por menor, y varias promociones para la ocasión como 50 choclos, más 3kg de zapallo a $180.

El Director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki dijo que "la gente va poder ahorrar con esta canasta de pascua entre un 30 al 50 % dependiendo del producto que se elija, como productos enlatados, huevo de pascua, pastas distintas intervenciones que vamos a tener a partir de la semana que viene”.

Tenemos la novedad – continuo- “de incorporar dos nuevos programas, como el pescado Municipal de la mano de Pescadería Atlántida y nos acompaña el almacén de los precios bajos que va alternar con las distintas ferias de la comuna, con la venta de 10 productos de la canasta básica a solo 200 pesos".

La subsecretaria de Desarrollo Local, Lucy Almonacid se refirió a la feria que se sitúa en la fachada de la municipalidad "vamos a tener la feria por la calle Santa Fe, el día miércoles santo, para que nuestros compañeros tengan la oportunidad de adquirir estos productos.  No por tener un bajo precio significa menos calidad, por el contrario, son productos de excelente calidad para elaborar los menús que generalmente se consumen en estas fiestas".

El administrador del Mercado Frutihortícola Municipal, Iván Tanquía se refirió a la gran iniciativa de la feria, en este sentido expresó que " no vamos a cerrar las puertas en los días feriados por Semana Santa, al contrario, tenemos promociones en bolsones de verdura y fruta. Los puestos van a vender los productos por menor, se van adherir a este sistema por una cartelería. También tenemos ofertas en pescado, pollo y carne de cerdo para amortiguar el bolsillo de los vecinos".



COMPARTIR:

Comentarios