Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.6º

LOCALES

12 de abril de 2019

El “Ministerio en tu barrio” incorpora ofertas para Semana Santa

Foto de Archivo

Este viernes 12 de abril se concretará una nueva edición del programa “El Ministerio en tu barrio”. La jornada se desarrollará de 9 a 13 en el centro vecinal del barrio Juan Melis, ubicado en las calles Ascasubi y Chamical.

Esta actividad propiciada por el ministerio de Planeamiento e Industria, en un espacio de encuentro de las familias riojanas, el “Ministerio en tu barrio” amplía su abanico de propuestas donde productores y emprendedores presentarán variadas ofertas que contribuirán a la economía del hogar.

En esta oportunidad los vecinos podrán optar por un bolsón que incluye diez choclos, un kilo de zapallo criollo, medio kilo de tomates, medio kilo de cebollas y un morrón rojo o verde por 120 pesos.

También estarán vigentes las ofertas en pescado, entre ellas el kilo de filete de merluza desespinado a 220 pesos, el kilo de patitas rebozadas a 150 pesos y los diez medallones  a 150 pesos.

En cuanto a la carne de cerdo, en los puestos se venderán el kilo de paleta a 90 pesos, el kilo de caracú a 35 pesos, el kilo de patitas de cerdo a 30 pesos, una cabeza de tres kilos y medio a 50 pesos, el kilo de costillas a 140 pesos y  el kilo de costeletas a 130 pesos.

En la jornada los vecinos además podrán adquirir las garrafas de gas social de diez kilos a 300 pesos. A esto se suman las propuestas de gran calidad y a bajo costo de los productores de frutas y verduras de estación, de huevos, productos de panificación, regionales y de artesanías, entre otros.

Asimismo, las familias de la zona tendrán a disposición distintos servicios y herramientas relacionados a empleo, emprendedurismo, comercio, pymes y más con que cuenta la cartera industrial.



COMPARTIR:

Comentarios