Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 32.6º

7 de abril de 2019

Los industriales riojanos agradecen el apoyo del gobernador Casas

Luego de los anuncios del gobierno para la defensa de la industria y el trabajo digno, los industriales agradecieron al gobernador Casas por la iniciativa del Gobierno Provincial. Los mismos destacaron el apoyo al sector que viene sufriendo por las políticas económicas nacionales.

El presidente de UNIR Bogos Ekserciyán agradeció al Gobierno Provincial toda la ayuda que está brindando y el apoyo en las gestiones que realizan. “El espíritu industrial que tenemos va más allá de estos despidos que pudieron suceder, el instinto nuestro siempre es producir más y tomar más gente, como siempre lo hicimos, pero la situación no está colmando. Los costos de energía, los costos de interés y la falta de consumo, muchas veces nos descolocan”, expresó.

En ese marco, dijo: “agradezco a la Provincia que siempre estuvo con nosotros”. “Es una ayuda muy valorada por nosotros”, ratificó y agregó: “el Gobierno Provincial siempre nos acompañó, pero el Gobierno Nacional nos está asfixiando, y necesitamos pasar estos meses esperando un alivio”.

Por su parte, el vicepresidente de UNIR Raúl Garat valoró “las medidas paliativas que decidió tomar el Gobierno de la Provincia en apoyo a las industrias de La Rioja, ante la situación tan difícil que se está viviendo, por todos conocida”. “Espero que esas medidas sirvan y que a futuro podamos estar hablando de cuestiones más positivas que las de estar tomando medidas paliativas para aminorar la crisis”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios