Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.5º

POLITICA

1 de abril de 2019

Ministro Velárdez repudio declaraciones del senador Martinez

El ministro de infraestructura Juan Velárdez repudió los dichos del actual senador nacional, Julio Martínez, quien esta mañana se refirió al Gobernador Sergio Casas en declaraciones periodísticas.

Respecto a las declaraciones del senador por Cambiemos, Velárdez dijo que “parece que Martínez no es riojano o que vive otra realidad”, y defendió el plan de obra pública que va por su segunda etapa instrumentado por Sergio Casas.

"El Gobernador de la Provincia muestra una política de trabajo defendiendo a los riojanos de las medidas claramente unitarias del Gobierno nacional y que condenan a la pobreza y el desempleo no solo a La Rioja, sino a todo el país", afirmó Velardez.

Agregó que "mientras eso sucede, Julio Martínez no es capaz de responder ni de defender el derecho de ningún riojano ni siquiera en un medio radial" y consideró que "la realidad que plantea no es la misma que la de los más de 400 obreros que hoy están sin trabajo en el parque Industrial”.

“Martínez hace referencia al parque industrial cuando nunca ha gestionado nada para las empresas radicadas allí y menos para los trabajadores industriales riojanos, por el contrario, solo les falta el respeto, a diferencia del Gobierno de la Provincia que siempre estuvo presente en las situaciones de crisis, escuchando, gestionando y ayudando en la medida de las posibilidades de la provincia".

Indicó el ministro de Infraestructura que Martínez "tampoco fue capaz de hablar de alguna medida nacional que beneficie a nuestra Provincia cuando el Gobernador ya implementó dos aumentos de sueldos, subsidios a la energía, transporte y créditos para emprendedores".

Además, Velardez recordó que ante la falta de respuestas de la Nación ante la situación de la obra pública en La Rioja, Sergio Casas ya comenzó la segunda etapa del plan Provincial de Obra Pública, como una medida para reactivar la economía e impulsar el trabajo de miles de obreros del sector de la construcción.

"Parece que no es riojano o que vive otra realidad y que lo único que le preocupa es su rédito personal, se movió con amenazas hacia los periodistas, propio de un estilo de otras épocas que pretendemos desterrar".



COMPARTIR:

Comentarios