Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.4º

LOCALES

27 de marzo de 2019

Municipio continua las tareas para recuperar la ciudad

La Municipalidad de La Rioja a través del CePaR Oeste continúa con los trabajos en los diferentes barrios y sectores de la capital con el objetivo de recuperar espacios verdes y dejar la ciudad libre de basura.

En esta oportunidad en la mañana de este martes se realizaron trabajos de limpieza general, desmalezamiento, levantamiento de bancos de arena en bocacalles, nivelación en arterias entre otros en el barrio Panamericano y la zona calle Chuquisaca.

Los trabajos fueron constatados por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; el subsecretario del CePaR Oeste, Guillermo Benzo y el encargado de Cuadrillas de la zona Oeste, Franco Díaz.

 En ese sentido, Heber Sirerol, titular de Servicios Públicos expresó “con los operativos de descentralización, el Municipio trabaja de manera simultánea en diferentes sectores de la ciudad en este caso en el CePaR Oeste donde se realizan trabajos en la calle Chuquisaca, una calle que une la circunvalación y la avenida San Francisco donde se está realizando una limpieza general como así también en el barrio Panamericano donde se realizó levantamiento de bancos de arena en las bocacalles”.

Además, recalcó el compromiso del Jefe Comunal Alberto Paredes Urquiza con los vecinos “lo que nos pido el intendente es la presencia en la calle en cada barrio para brindarle una presencia permanente dando respuesta a los problemas de los vecinos para embellecer la zona de la quebrada como en este caso y en todos los operativos trabaja de manera coordinada los equipos del municipio con recambio de luminarias, bacheo entre otros trabajos”.

Al respecto Guillermo Benzo, titular del CePaR Oeste manifestó “este tipo de acciones es el trabajo constante del municipio del CePaR Oeste en los diversos puntos dejando limpia la ciudad hasta en días de lluvia como en este caso en la calle Chuquisaca”.

Finalmente, Franco Díaz, responsable de las cuadrillas de la zona Oeste expresó “se están realizando trabajos de limpieza en general y desmalezamiento en el sector del Golf Club, Parque de la Ciudad y Colegio Médico para mejora la transitabilidad y que quede ordenada la ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios