Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

POLITICA

24 de marzo de 2019

Para Quintela la CSJN desconoce la autonomía provincial y la voluntad del pueblo

Foto de Archivo

El diputado provincial Ricardo Quintela cuestionó al fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Sostuvo que el mismo desconoce la autonomía de la provincia de La Rioja y la voluntad del pueblo que acompaña al gobernador Sergio Casas.

El legislador capitalino apuntó contra quienes no hicieron nada por La Rioja en particular y los argentinos en general, y quienes proponen la división desde la mentira mediática, la presión a los poderes del Estado y traiciones individuales.

"El fallo judicial de la Corte es un fallo político que desconoce la autonomía de nuestra provincia y la voluntad del pueblo para con nuestro gobernador, Sergio Casas", aseguró Ricardo Quintela.

Asimismo, sostuvo que "todos los días lidiamos con las malas noticias de los aumentos en los servicios, recortes en salud y educación; de que a la gente ya no le alcanza para comer ni para tener esperanzas de seguir avanzando y aun así, van por más avasallando lo que nos quedaba: nuestros derechos civiles, los de elegir a quienes queremos que nos representen".

El diputado provincial planteó además: "sepan que el PJ unido hizo historia siempre". "Sabemos que el éxito de quienes nos condenan está en la división del peronismo que proponen desde la mentira mediática, la presión a los poderes del Estado y desde las pequeñas traiciones individuales. Pero también sabemos quiénes son los que no hicieron nada por La Rioja en particular y por los argentinos en general", enfatizó



COMPARTIR:

Comentarios