Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

19 de marzo de 2019

El ministerio de Planeamiento e Industria asistió con kits escolares y calzados a despedidos de Confecciones Riojanas

El Ministerio de Planeamiento e Industria, en conjunto con el Ministerio de Educación, entregaron el pasado viernes kits escolares y calzados para los trabajadores despedidos de la cooperativa Confecciones Riojanas.

La entrega fue realizada por el ministro Rubén Galleguillo, el director de Industria, Guillermo Santamaría y el coordinador Integración Regional, Diego Rama, en las instalaciones del Ministerio de Planeamiento e Industria.

Al respecto, Santamaría comentó que “los operarios despedidos nos plantearon la situación en la que se encuentra en estos momentos, al iniciar el ciclo lectivo, debido a que tienen muchos hijos que están en el nivel inicial y secundario, es por eso que nos pidieron una colaboración y brindarles kits escolares y calzados”.

“A raíz de este pedido nos comunicamos con el ministro de Educación, Juan Luna Corzo, quien a través de su equipo hicieron una importante donación, la cual concretamos este viernes con el ministro Rubén Galleguillo”, precisó el Director.

Finalmente indicó que “una vez más queda reflejada la cooperación entre instituciones gubernamentales de nuestra provincia para poder beneficiar a los sectores más castigados por el contexto económico  actual”.

Cabe destacar que fueron más de 30 los beneficiarios, quienes se mostraron agradecidos por las gestiones realizadas. 



COMPARTIR:

Comentarios