Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 21:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de febrero de 2019

Paredes Urquiza oxigena su gabinete

La municipalidad de La Rioja continua el proceso de reordenamiento por tal motivo, este lunes asumieron en sus respectivos cargos los flamantes funcionarios municipales.

Por estricto pedido del intendente Paredes Urquiza, días atrás, los funcionarios municipales pusieron a disposición sus renuncias y en ese proceso se van produciendo las primeras modificaciones.

Entre los cambios que se presentan en el Gabinete Municipal se encuentran María Emilia Castellanos asume la Asesoría General; Luci Almonacid en la Subsecretaría de Desarrollo Local; Carlos Zabala estará a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y transporte; en la dirección de Tránsito hará lo propio, Luis María de la Puente; en el CePaR Centro, quedará a cargo, Raúl Alanis; en la Dirección de Higiene Urbana estará al frente Jesús Sánchez; mientras que la dirección de Mantenimiento y Vías de Acceso a la Ciudad, la ocupará Jorge Márquez, en lugar de Alba Bustos que asume la dirección de Servicios Operativos; en la Dirección General de Servicios del CePaR Este, estará Mary Oliva y en la Administración General de Servicios Públicos estará a cargo de Gastón Portugal.

Cabe destacar que la semana pasada se puso en funciones a Heber Sirerol al frente de la secretaría de Servicios Públicos que dejaba la secretaría General al contador Alejandro Buso. Este lunes 25 de febrero ya se pusieron a disposición los nuevos funcionarios, priorizando mejorar la operatividad de los servicios que se brindan y acompañar al empleado municipal en esta sacrificada tarea que realiza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Movimiento en el gabinete riojano: Puy Soria pidió licencia y Rivero toma el mando

Movimiento en el gabinete riojano: Puy Soria pidió licencia y Rivero toma el mando

El gobernador Ricardo Quintela aceptó el pedido del ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, quien se apartará temporalmente de sus funciones por motivos familiares. El secretario de Vivienda, Diego Rivero, quedará al frente del área.
LOCALES
Manipulación de alimentos: Salud capacitó gratis y recordó cómo obtener el carnet obligatorio

Manipulación de alimentos: Salud capacitó gratis y recordó cómo obtener el carnet obligatorio

Más de 80 personas se inscribieron este año en las instancias formativas impulsadas por el Ministerio de Salud. El curso brinda herramientas para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos y permite acceder al carnet tras aprobar una evaluación.
LOCALES
Municipio acondiciona y repara avenidas afectadas por pérdidas de agua

Municipio acondiciona y repara avenidas afectadas por pérdidas de agua

?El Municipio avanzó con la recuperación de la calzada del boulevard René Favaloro, donde se aplicaron más de dos toneladas de asfalto en caliente. La intervención se realizó entre la avenida Algarrobo Blanco y la calle Jarillas, luego de las reparaciones efectuadas en la red de agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.