Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

24 de febrero de 2019

La municipalidad capitalina realiza mejoras en sus establecimientos educativos

Personal municipal realiza tareas de acondicionamiento de los establecimientos educativos, los mismos consisten en restauración de pintura, iluminación y de sanitarios, como así también desmalezamiento y fumigación.

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Educación Municipal trabaja intensamente para la puesta a punto de las instituciones educativas municipales para el comienzo del ciclo lectivo 2019. 

Al respecto la titular de la Subsecretaria de Educación Municipal, Rita Taquia expresó “hace aproximadamente diez días comenzamos con los trabajos para dejar en excelentes condiciones todos los establecimientos educativos de Municipio ya que se aproxima el ciclo lectivo 2019”.

Asimismo, destacó “dentro de la puesta a punto de las escuelas se está culminando con la construcción de un aula en la escuela Albert Sabin que tendrá amueblamiento nuevo, es decir las ocho instituciones educativas para dejar en óptimas condiciones y para el operativo de puesta a punto están avocadas diferentes cuadrillas de los CePaR y de otras áreas del municipio en horario corrido”.



COMPARTIR:

Comentarios