Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

REGIONALES

20 de febrero de 2019

Banco Rioja habilitó cajero automático en Aminga

En un acto realizado en la mañana de este miércoles, el Banco Rioja habilitó su segundo cajero automático en el Departamento Castro Barros. El mismo fue presidido por la intendente Gloria Pedraza y el ministro de Hacienda Jorge Quintero, quien fué en representación del gobernador Casas.

Además, estuvieron el presidente del Banco Rioja, Ángel Ávila, el gerente del Banco Rioja, Federico Bazán, el gerente de la sucursal Aimogasta, el viceintendente de Castro Barros, Isidro Fuentes, concejales, secretarios Municipales, directores y administradores Municipales, autoridades policiales, así como también el gerente de Bodegas y Fincas Aminga Don Raúl Chacón y el juez de Paz Lego.

La intendente valoró el apoyo permanente del Gobernador Sergio Casas y destacó las tareas realizadas desde las distintas áreas involucradas para llegar con esta solución tan esperada por todos. Pidió incluir dos cajeros más, uno para Anjullón y otro para Pinchas.

Por su parte, Federico Bazán señaló que no son soluciones aisladas sino enmarcadas en un plan de fortalecimiento institucional que comprende toda la provincia, pedido por el gobernador Casas.

A su turno el Ministro Quinteros valoró la permanente expansión del Banco Rioja en el interior de la provincia y expresó el orgullo por ser parte del gabinete provincial y representar en su tierra natal al Gobernador Sergio Casas.



COMPARTIR:

Comentarios