Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

EDUCACION

14 de febrero de 2019

El ministerio de Educación acondiciona escuelas del interior y de Capital

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Mantenimiento y Refacciones, realizó un fuerte operativo para acondicionar los establecimientos de Capital y en el interior provincial. Se realizaron tareas de refacción de cañerías y revisión del sistema eléctrico, entre otras.

Sumado a las escuelas capitalinas, se trabajó en varios puntos del interior provincial como Villa Unión, Pagancillo, Villa Castelli, Vinchina, Guandacol, departamentos Castro Barros (Anillaco, Santa Vera Cruz, San Pedro, Anjullón y Chuquis), Sanagasta e Independencia.

Las denominadas tareas de puesto a punto consisten en refacciones de plomería (cambio de bombas de agua, limpieza de tanques, arreglos de cañerías); mantenimiento en el sistema eléctrico; reposición de luminarias; reposición de vidrios; cambios de cerraduras y arreglos de techos.

Asimismo, personal operativo del Ministerio de Educación realizó un recorrido por los departamentos Juan Facundo Quiroga y Gral. Ortiz de Ocampo, donde se pudo constatar directamente las necesidades y en los próximos días se darán inicio a las tareas programadas.

En el resto de los departamentos ya se pusieron en marcha tareas correspondientes a la primera instancia de trabajo programado.

Las escuelas de la ciudad Capital también están siendo acondicionadas por el personal del Ministerio de Educación. Las tareas de refacción consisten en arreglos de techos; limpieza de desagües; cambios de membranas; lavados de paredes, arreglos de electricidad y de plomería en general, desmalezamiento y colocación de ventiladores.



COMPARTIR:

Comentarios