Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

NACIONALES

16 de enero de 2019

Macri: "Argentina se convertirá en potencia mundial de energía"

Desde la inauguración del parque eólico Chubut Norte, el Presidente afirmó también que es importante seguir "aprendiendo a consumir la energía necesaria".

El presidente Mauricio Macri afirmó este martes en Puerto Madryn que su administración ha "decidido cambiar, transformar la Argentina de raíz y para siempre", al encabezar el acto de inauguración del Parque Eólico Chubut Norte I.

En ese plano, dijo que trabaja para "crecer en términos de largo plazo" y advirtió que "se sabe que una transformación profunda y seria no se hace un día para otro, sino que debe hacerse sobre bases sólidas, con cimientos que duran mucho más que un gobierno".

El primer mandatario nacional aclaró que "nos hicieron creer que la energía era gratuita y que podíamos usarla como quisieramos, pero lo cierto es que entre todos tenemos que aprender a utilizar la energía necesaria y no derrocharla".

Finalmente, el presidente dijo que "en este 2019 tenemos que seguir trabajando para garantizar todos los servicios a los argentinos".



COMPARTIR:

Comentarios