Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 03:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

10 de diciembre de 2018

River Supercampeón

El equipo dirigido por Gallardo se quedó con la gran final de la Copa Libertadores de América disputado en la cancha del Real Madrid. La fiesta se vivió en toda la Argentina,en La Rioja se colmó la plaza 25 de mayo y el festejo de los millonarios se extendió por un par de horas.

River Plate conquistó su cuarto título de la Copa Libertadores al vencer 3-1 a Boca Juniors en un partido que estuvo marcado por el espectáculo que se vivió en las gradas del estadio Santiago Bernabéu y la historia que lo precedió. (Con el empate 2-2 en el partido de ida, el cómputo final fue de 5-3 a favor de River).

Con goles de Lucas Pratto, el colombiano Juan Fernando Quintero y Gonzalo "El Pity" Martínez, River le dio la vuelta al marcador y se recuperó al tanto inicial que Darío Benedetto logró para Boca sobre el final de la primera parte.

La prórroga y la celebración del equipo Millonario fue la frutilla del postre para el partido más importante de todos los tiempos, en el que River Plate se floreará de ganarle una final a su eterno rival. Sin dudas, el final feliz para el equipo que dirige Marcelo Gallardo en la historia más dramática e inesperada del fútbol sudamericano; la de la llamada final de todas las finales entre los dos archirrivales del fútbol argentino que se definió en el Santiego Bernabeu.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Belgrano se consagró campeón de primera división por primera vez en su historia

Belgrano se consagró campeón de primera división por primera vez en su historia

El Club Atlético Belgrano le ganó agónicamente 3-2 a River, en Córdoba, y se consagró campeón, por primera vez, de un torneo oficial de primera división de la AFA. Se trata del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y ya obtuvo el pasaporte para jugar, también por primera vez, la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Monumental carrera de Colapinto, finalizó 6º en Canadá

Monumental carrera de Colapinto, finalizó 6º en Canadá

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto (Alpine), tuvo una grandísima actuación para finalizar sexto en el Gran Premio de Canadá y así conseguir su mejor resultado en la máxima categoría del automovilismo mundial.
DEPORTES
Nicolás Otamendi tiene un acuerdo cerrado para jugar en River

Nicolás Otamendi tiene un acuerdo cerrado para jugar en River

El defensor central, campeón del mundo en Qatar 2022, llegará al club de Núñez con el pase en su poder y firmará un contrato por 18 meses. Se incorporará tras disputar el Mundial 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.