Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.4º

LOCALES

22 de junio de 2017

Equipo técnico de Niñez y Adolescencia con medidas de fuerzas

Los profesionales que prestan servicios en la Dirección de Niñez y Adolescencia están reclamando condiciones laborales estables ya que siguen cobrando con programas sociales. Son más de 18 miembros del equipo técnico los que realizan la medida. No tuvieron respuestas concretas, solo promesas de un contrato.

El licenciado Jonathan Leiva, uno de los trabajadores de la Dirección de Niñez y Familia, dió a conocer que más de 18 profesionales trabajan en el área en condiciones de absoluta precarización laboral, motivo por el cual han iniciado la quita de colaboración y sólo asisten emergencias.

"Estamos asistiendo a nuestro lugar de trabajo pero sin cumplir las tareas. Queremos mejorar nuestra situación laboral, estamos totalmente precarizados. Nuestro ingreso económico no es el adecuado", afirmó el profesional. Leiva dijo que “seguimos cobrando con programas sociales y no tenemos respuestas a nuestros pedidos".

Finalmente, el licenciado Leiva comentó que les ofrecieron un contrato, pero que hasta el momento no tienen nada concreto y que el objetivo de los trabajadores es “poder seguir brindando servicios” aclaró.

 



COMPARTIR:

Comentarios