Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 07:03 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º
  • Mayormente despejado

15°

LA RIOJA

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2018

Fabricio Oberto brindará una charla motivacional

Foto de Archivo

La Fundación “Crear” invita a la charla “Alentando valores” que brindará el ex jugador de la Selección Argentina de Básquetbol y de la NBA, Fabricio Oberto. El encuentro se concretará este sábado a partir de las 11, en el Salón “Coty Agost Carreño” del Paseo Cultural Castro Barros. La entrada será libre y gratuita.

La actividad se desarrollará gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y del ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo.

En la oportunidad el cordobés nacido en la localidad de Las Varillas, Fabricio Oberto, compartirá con el público cómo fue su transformación a uno de los jugadores de básquet cuyo paso por las canchas marcó un hito y que lo llevó a ser considerado el mejor pivot argentino de todos los tiempos.

Sinónimo de esfuerzo, convicción, perseverancia y generosidad, desde su adolescencia y gran parte de su adultez desarrolló una carrera plagada de logros y coronaciones. Miembro de la emblemática “Generación Dorada” del básquetbol de Argentina, los comienzos de este “gigante” no fueron nada fáciles, pero su actitud y habilidad para este deporte, que sacó lo mejor de él como profesional y ser humano, le permitieron inscribir su nombre entre los jugadores que hicieron historia. Fue campeón olímpico en el 2004 y medalla de bronce en el 2008, así como también ganador de la NBA, de la ACB y de la Eurocopa, con una destacada participación en cada partido.

Con 43 años, y retirado de las canchas debido a un problema cardíaco, Oberto logró reinventarse dedicando sus días a la música, el periodismo y el mundo empresarial vitivinícola.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios