Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2018

Chaya 50 Años: Confirman precios para Plateas y Plateas VIP

La fiesta más grande del norte argentino mantendrá sus entradas a precios populares en su edición Chaya de Oro, así lo confirmó la Comisión Organizadora. A las ya anunciadas entradas generales a un costo de 250 pesos, se suman las Plateas a 400 pesos y Plateas VIP a 600 pesos.

La Chaya 2019 se realizará del 7 al 11 de febrero de 2019 en el Autódromo de La Rioja, para celebrar sus 50 años. La organización confirmó que mantendrán las entradas al mismo precio que la edición pasada. Las mismas estarán a la venta en los próximos días a través de Banco Rioja.

De esta manera, a las entradas generales denominadas Rancho a 250 pesos, se suman las Plateas a 400 pesos y Plateas VIP a 600 pesos. En los próximos días se anunciarán las formas y facilidades de pago para adquirir las mismas, tanto noche por noche, como así también los abonos que incluyen las cinco veladas, con importante descuento.

Cabe mencionar que los artistas nacionales que estarán presentes en la Chaya 2019, serán Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Huayras, Los Palmeras, Luciano Pereyra, Dale Q' Va, Los Tekis, La Beriso y Sabroso. Asimismo, desde la organización dieron a conocer que si bien no se prevé la presencia de artistas internacionales, se sumará una sorpresa al cumplirse los 50 años de la gran fiesta riojana.

Los 50 años de la Chaya, marcan la tradición milenaria que logra hermanar a la comunidad. Cuenta la historia que se trataba de un festejo característico realizado por pobladores originarios cuando terminaba la época de la cosecha; hoy la Chaya está ligada a los festejos de carnavales, con su propia filosofía de fiesta popular.



COMPARTIR:

Comentarios