Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 17:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2018

Chaya 50 Años: Confirman precios para Plateas y Plateas VIP

La fiesta más grande del norte argentino mantendrá sus entradas a precios populares en su edición Chaya de Oro, así lo confirmó la Comisión Organizadora. A las ya anunciadas entradas generales a un costo de 250 pesos, se suman las Plateas a 400 pesos y Plateas VIP a 600 pesos.

La Chaya 2019 se realizará del 7 al 11 de febrero de 2019 en el Autódromo de La Rioja, para celebrar sus 50 años. La organización confirmó que mantendrán las entradas al mismo precio que la edición pasada. Las mismas estarán a la venta en los próximos días a través de Banco Rioja.

De esta manera, a las entradas generales denominadas Rancho a 250 pesos, se suman las Plateas a 400 pesos y Plateas VIP a 600 pesos. En los próximos días se anunciarán las formas y facilidades de pago para adquirir las mismas, tanto noche por noche, como así también los abonos que incluyen las cinco veladas, con importante descuento.

Cabe mencionar que los artistas nacionales que estarán presentes en la Chaya 2019, serán Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Huayras, Los Palmeras, Luciano Pereyra, Dale Q' Va, Los Tekis, La Beriso y Sabroso. Asimismo, desde la organización dieron a conocer que si bien no se prevé la presencia de artistas internacionales, se sumará una sorpresa al cumplirse los 50 años de la gran fiesta riojana.

Los 50 años de la Chaya, marcan la tradición milenaria que logra hermanar a la comunidad. Cuenta la historia que se trataba de un festejo característico realizado por pobladores originarios cuando terminaba la época de la cosecha; hoy la Chaya está ligada a los festejos de carnavales, con su propia filosofía de fiesta popular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Di Liscia, en lugar de Vilches en Discapacidad

Pablo Di Liscia, en lugar de Vilches en Discapacidad

El Gobierno confirmó la designación de Pablo Di Liscia al frente de la Secretaría Nacional de Discapacidad.
ACTUALIDAD
León XIV reunirá en el Vaticano a referentes sindicales, empresarios y organismos internacionales

León XIV reunirá en el Vaticano a referentes sindicales, empresarios y organismos internacionales

El Papa encabezará el 12 de septiembre un encuentro con representantes del mundo del trabajo y organismos multilaterales de América. La agenda incluirá inteligencia artificial, transición energética, capacitación, juventudes y la construcción de una economía más justa y sostenible.
ACTUALIDAD
Famosos argentinos se unen por Colombia

Famosos argentinos se unen por Colombia

Fito Páez, Tini Stoessel, María Becerra, Griselda Siciliani y otras figuras difundieron campañas de ayuda tras el terremoto que golpeó al país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.