Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

21 de junio de 2017

Triaca y Martinez en La Rioja

El Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, junto a su par de Defensa, Julio Martínez, visitarán la provincia en la jornada de este jueves. Se anuncia la creación de la Escuela de Oficios para contrarrestar los altos indices de desempleo a nivel nacional.

Según los datos, Triaca y Martínez firmarán un convenio para la creación de la Escuela de Oficios, perteneciente a la Universidad de la Defensa Nacional. La actividad está prevista para las 13 horas en el Regimiento local.

El proyecto busca poner a disposición de la sociedad una oferta de cursos de formación en distintos oficios, que tienda a fortalecer las oportunidades de acceso al empleo o permita la puesta en marcha de emprendimientos productivos, revirtiendo los índices de desocupación que sufre gran parte de la población argentina.

A partir de la iniciativa de la Escuela de Oficios de la UNDEF, la ciudadanía en general podrá acceder de manera gratuita a formación de calidad en rubros como carpintería, soldadura, electricidad, plomería, mecánica u otros oficios, aprovechando la infraestructura y los recursos humanos altamente calificados con los que dispone la UNDEF y el Ministerio de Defensa.



COMPARTIR:

Comentarios