Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

11 de noviembre de 2018

Andino se consagró campeón

El partido de vuelta disputado este domingo en la cancha oficial finalizó con la victoria de Tesorieri por 2 a 1 pero no le alcanzó para revertir la goleada del pasado fin de semana en cancha de Andino. Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Brizuela se quedaron con el torneo local de fútbol 2018.

El partido se disputó en la mañana de este domingo en la cancha Pedro Camilo Alem, en donde solo había publico de Tesorieri que alentaron sin parar al equipo que conduce Isidro Ceballos.

Las emociones se hicieron presentes en el primer tiempo, Andino se adelantaba en el tanteador con un golazo de Nicolas Herrera que aprovechó la salida del arquero Corzo y se la tiró por arriba desde casi 45 metros para marcar el primer gol del partido.

Se sucedieron las emociones y si bien el partido no se disputaba con mucho brillo, si tenia alternativas cambiantes que dejaban el crédito abierto para cualquiera de los dos.

En una jugada dudosa, el balón impulsado por Lucas Ceballos se coló en el arco de Reyes quien le reclamó al arbitro Moreno que la pelota entró por un hueco que tenía la red, fue tan airado el pedido del golero que finalmente el arbitro, no solo convalidó el gol sino que decidió mostrarle la tarjeta roja al 1 de Andino.

Andino tuvo que sacrificar a Mauricio Alaníz para que ingrese el arquero suplente, Ariel Puyo y casi posterior a la acción mencionada, Tesorieri logra su segundo y ultimo gol del partido, tambien obra de Lucas Ceballos que parecía salvador para las aspiraciones del local.

Se fueron al descanso con el marcador favorable a Tesorieri y encima con un hombre de más, pero los segundos 45 minutos mostraron una solidez defensiva de Andino y la falta de ingenio del local para intentar buscar los dos goles que le faltaban para forzar al menos los penales.

El arbitro marcó el final del partido y los jugadores de Andino ensayaron un pequeño festejo pero para evitar incidentes se retiraron rapidamente de la cancha, tal es así que el presidente de la Liga Riojana de Fútbol tuvo que entregarle la copa al capitan de Andino, Nicolas Herrera, en una fugaz ceremonia en cercanías de uno de los banderines del corner y los de barrio Matadero salieron presurosos para celebrar con su público.

El campeón formó con Cristian Reyes (expulsado), Abel Alé, Díaz, Martínez y Gutierrez, Jesús Díaz, Alaníz (Puyo), Ontivero (Oros), Fuentes, Nicolás Herrera y Ricardo Granillo (Cáceres).



COMPARTIR:

Comentarios