Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

7 de noviembre de 2018

"El aumento no debe ser menor al 15%"

Foto de Archivo

Así lo expresó el intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, en una actividad desarrollada en la jornada de este martes en el sindicato UPCN. El jefe comunal pidió que se deje de discriminar al empleado municipal.

Durante su visita a las instalaciones de UPCN donde se llevaron a cabo actividades en el marco del mes de la Protección Ciudadana, el intendente Paredes Urquiza fue consultado sobre el aumento que anunciarán las autoridades provinciales en los próximos días. En este sentido consideró que “el aumento para los trabajadores debería ser no inferior al al 15 % debido al deterioro del salario y a la gran cantidad de recursos que recibió la Provincia este año”.

Paredes Urquiza fundamentó lo dicho anteriormente en que “las propias autoridades de la provincia anunciaron que el año próximo habrá una fuerte inyección de recursos por el aumento del presupuesto definido días atrás”. 

Finalmente remarcó que “sostendremos la misma postura que tuvimos en estos casi 3 años de gestión. La provincia debe darle a los empleados municipales el mismo aumento que dará a los empleados provinciales. Desde qué estamos al frente de la comuna, nuestra posición siempre fue la misma. Basta de discriminacion al empleado municipal”.



COMPARTIR:

Comentarios