ESPECTÃCULOS
20 de agosto de 2026
Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música
El Cosquín Rock 2027 ya tiene todo listo. El tradicional festival cordobés confirmó la programación de su próxima edición, que reunirá a más de 115 artistas durante el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
La nueva edición volverá a reunir a grandes referentes del rock nacional con artistas internacionales y propuestas de distintos géneros. Entre los nombres más destacados aparecen Ciro y Los Persas, Divididos, Babasónicos, Los Fabulosos Cadillacs, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, Ratones Paranoicos, Wos y Tan Biónica.
La presencia internacional también será uno de los grandes atractivos del festival. La grilla incluye a Jorge Drexler, Jack Johnson, Capital Cities y Richie Hawtin, entre otros artistas que llegarán a Córdoba para formar parte de esta edición.
Uno de los momentos más esperados será el regreso de Illya Kuryaki and the Valderramas, el dúo integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur. También se destaca la participación de No Te Va Gustar, una de las bandas uruguayas más importantes de la escena regional.
Como ya es tradición, el Cosquín Rock apuesta a una propuesta amplia que va más allá del rock. El público podrá encontrar también reggae, folklore, cuarteto, electrónica y nuevas expresiones de la música contemporánea.
Entre las propuestas que generan mayor expectativa aparece además el cruce entre Q’Lokura y Un Poco de Ruido, que promete sumar una cuota de fiesta y diversidad a una programación pensada para públicos de distintas generaciones.
Con una grilla que combina artistas consagrados, referentes internacionales y nuevas propuestas, Cosquín Rock 2027 se prepara para volver a convertir las sierras cordobesas en uno de los grandes puntos de encuentro de la música argentina.
La cita será el 6 y 7 de febrero en Santa María de Punilla, Córdoba.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película
Moria Casán fue protagonista de una presentación especial en Buenos Aires junto a Sofía Gala Castiglione, Griselda Siciliani y Cecilia Roth, las tres actrices que la interpretan en distintas etapas de su vida. La serie argentina se estrena este viernes 14 de agosto en Netflix.Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"
El músico rosarino participó de la movilización contra el proyecto que busca modificar el régimen de tierras rurales y cuestionó la posibilidad de ampliar la participación extranjera sobre territorios argentinos. Su presencia se convirtió en uno de los momentos más destacados de la protesta.Milo J despedirá el 2026 con un show único en Córdoba
El artista se presentará el 5 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, en el marco de "La Vida Era Más Corta Tour Mundial".Será su única presentación en Argentina durante 2026 y la primera vez que traerá al país un espectáculo con escenario 360°, un formato que ya estrenó con éxito en Ciudad de México.
