Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 19:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2026

Famosos argentinos se unen por Colombia

Fito Páez, Tini Stoessel, María Becerra, Griselda Siciliani y otras figuras difundieron campañas de ayuda tras el terremoto que golpeó al país.

El mundo del espectáculo argentino se movilizó para acompañar a Colombia tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió al país el lunes y dejó una fuerte emergencia humanitaria.

A través de sus redes sociales, distintas figuras argentinas compartieron mensajes de solidaridad, campañas de donación e información de asistencia para las familias afectadas.

Uno de los primeros en sumarse fue Fito Páez, quien difundió la iniciativa “Colombia se levanta” e invitó a sus seguidores a colaborar con los damnificados. También se sumaron Griselda Siciliani y Tini Stoessel, quienes replicaron la campaña y expresaron su apoyo al pueblo colombiano.

María Becerra, en tanto, compartió información sobre números de emergencia y organismos de asistencia, mientras que Dalma Maradona publicó un mensaje de fuerza para las personas afectadas. La Joaqui también difundió la campaña solidaria.

La iniciativa trascendió las fronteras argentinas. Entre los artistas colombianos que expresaron su solidaridad y llamaron a colaborar estuvieron Shakira, J Balvin, Sebastián Yatra, Maluma, Karol G, Juanes y Camilo.

Karol G informó además que su fundación se encuentra trabajando para atender parte de la emergencia, mientras que distintos artistas utilizaron sus plataformas para acercar información y canales de ayuda a sus millones de seguidores.

Así, las redes sociales se transformaron en una herramienta para acompañar, informar y canalizar ayuda frente a una tragedia que movilizó a artistas y ciudadanos de distintos países.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
León XIV reunirá en el Vaticano a referentes sindicales, empresarios y organismos internacionales

León XIV reunirá en el Vaticano a referentes sindicales, empresarios y organismos internacionales

El Papa encabezará el 12 de septiembre un encuentro con representantes del mundo del trabajo y organismos multilaterales de América. La agenda incluirá inteligencia artificial, transición energética, capacitación, juventudes y la construcción de una economía más justa y sostenible.
ACTUALIDAD
Marc Anthony vuelve a la Argentina con un show en el Movistar Arena

Marc Anthony vuelve a la Argentina con un show en el Movistar Arena

El ícono de la salsa se presentará el 28 de octubre en Buenos Aires como parte de su nueva gira internacional. La preventa de entradas comenzará el 3 de agosto y la venta general se habilitará al día siguiente
ACTUALIDAD
Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

La oferta de autos eléctricos continúa ampliándose en la Argentina. Aunque sus precios todavía superan en muchos casos a los de modelos equivalentes con motor naftero, ya existen alternativas por debajo de los USD 20.000 y una mayor variedad de carrocerías. Las marcas chinas son las que ofrecen mayores opciones y solo Nissan, de las marcas más tradicionales, se posiciona entre el segmento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.