Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

EDUCACION

30 de octubre de 2018

Escuela de La Ramadita recibió un automóvil de AFIP

La directora de la Escuela N° 218 de La Ramadita, Marisa Alzugaray recibió en mano de la directora Regional de AFIP San Juan, Patricia Giannetti las llaves de un Renault 19 que pertenecía a la institución. La gestión la realizó la docente y será utilizado para realizar diferentes actividades de la escuela y la comunidad.

En el acto también estuvo presente el ministro de Educación, Juan Luna, la directora de Nivel Primario, María de los Ángeles Quintero, la supervisora, Dolores Paez, la representante de Afip La Rioja, María Angélica Pedraza, docentes y comunidad en general.

En la oportunidad, la directora Marisa Alzugaray comentó que una vez el director de AFIP La Rioja le comentó que la institución iba a dar de baja un auto y lo ofreció para la escuela. “Para mí fue un ángel, y le comentó que en la comunidad se daba catequesis y era necesario trasladar los catequistas y a los niños de La Ramadita y Bajo Hondo a la iglesia, además la escuela también es comedor por lo que también se lo utilizaría para hacer las compras generales los fin de semanas”, comentó.

“Quiero agradecer a todos, a la directora del Afip por haber venido, al ministro que nos ayudar a utilizar este vehículo, a los docentes y chicos que cuando se enteraron pusieron la escuela hermosa, a la comunidad que siempre nos acompaña y también se van a beneficiar porque será para todos”, añadió la directora.

Por su parte, Patricia Giannetti, comentó que este es la segunda movilidad que entregan. “No es fácil vivir a 30 kilómetros de la cabecera departamental, la primera movilidad también la entregamos a una escuela rural de San Juan, por lo que en lo que podamos colaborar lo vamos hacer, y este vehículo les va a facilitar el traslado a todos, en todo momento, hasta en una urgencia”, manifestó.

El ministro Luna también dejo su saludo a los presentes y remarcó que la comunidad y la escuela son importantes para la educación pública. "Sobre estas bases está fundada Argentina, donde hay niños que tienen que ser educados y educar acá no es fácil, se dedica mucho tiempo, y en este contexto de vocación, con la dificultad, se hace la educación pública, y este auto va a facilitar el traslado de toda la comunidad, un gesto simple pero que es significativo para toda La Ramadita”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios