Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 19:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

6 de julio de 2026

Scaloni confirmó que Paredes será titular ante Egipto por los octavos

El entrenador de la Selección Argentina confirmó el regreso de Leandro Paredes al equipo titular para el duelo de este martes frente a Egipto. La Albiceleste buscará un lugar en los cuartos de final del Mundial 2026

Lionel Scaloni confirmó que Leandro Paredes será titular en el encuentro que la Selección Argentina disputará este martes frente a Egipto, por los octavos de final del Mundial 2026. El mediocampista volverá al equipo inicial luego de superar las molestias físicas que lo habían relegado en los últimos compromisos.

En la conferencia de prensa previa al partido, el entrenador fue contundente al despejar las dudas sobre la presencia del volante: "Sí, Leandro está disponible. Va a jugar". Además, explicó que Paredes es "un jugador fundamental" dentro del funcionamiento del equipo y aclaró que no había sido titular anteriormente debido a una lesión sufrida en su último partido con Boca Juniors.

Scaloni también anticipó que realizará otras modificaciones respecto del equipo que venció ajustadamente a Cabo Verde en la fase anterior, con el objetivo de recuperar solidez y mejorar el rendimiento colectivo de cara a un rival que calificó como "difícil" y de buen trato de pelota.

Argentina afrontará un compromiso decisivo en Atlanta con la misión de avanzar a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará al ganador del duelo entre Suiza y Colombia. El cuerpo técnico espera que el ingreso de Paredes aporte equilibrio, recuperación y claridad en la salida desde el mediocampo para dar un nuevo paso en la defensa del título mundial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi se despidió de la Selección con una noche inolvidable

Messi se despidió de la Selección con una noche inolvidable

Argentina venció 3-0 a Benín en el Monumental y cerró una jornada histórica. Lionel Messi marcó de penal en su último partido con la camiseta albiceleste y puso punto final a una historia de más de dos décadas.
DEPORTES
La UBA le entregó a Messi el título de Doctor Honoris Causa

La UBA le entregó a Messi el título de Doctor Honoris Causa

El astro argentino Lionel Messi recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la previa de su partido despedida con la Selección.
DEPORTES
“Momentos especiales que voy a extrañar”: el mensaje de Messi antes de su adiós

“Momentos especiales que voy a extrañar”: el mensaje de Messi antes de su adiós

El capitán de la Selección argentina compartió en redes sociales una frase cargada de emoción, a horas de su último partido con la Albiceleste. Este martes enfrentará a Benín en el estadio Monumental, en una jornada que marcará el cierre de una etapa histórica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.