Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 21:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

18 de abril de 2026

Ricky Martin deslumbró en Buenos Aires y reafirmó su conexión con el público argentino

El artista puertorriqueño volvió tras tres años y convirtió el Campo Argentino de Polo en una fiesta multitudinaria con su gira “Ricky Martin Live 2026”. Hoy es la segunda presentación en Bs As. Antes ya paso por Córdoba y Rosario

El regreso de Ricky Martin a los escenarios porteños fue una verdadera celebración. En su primera noche en el Campo Argentino de Polo, el artista desplegó un show vibrante que combinó potencia escénica, nostalgia y un vínculo intacto con su público.

La presentación, enmarcada en su gira “Ricky Martin Live 2026”, marcó su retorno a la Ciudad de Buenos Aires luego de tres años y confirmó su vigencia como uno de los artistas latinos más convocantes. Miles de fanáticos colmaron el predio y transformaron la noche en una pista de baile masiva, atravesada por hits que marcaron distintas generaciones.

El espectáculo comenzó a las 22:12 con una entrada impactante: vestido de negro con brillos, el cantante abrió con “Pégate” y “María”, desatando la euforia inmediata del público. A lo largo del show, acompañado por una puesta visual de alto nivel, cinco cambios de vestuario y una banda sólida, recorrió su trayectoria con temas como “Adrenalina” y otros clásicos convertidos en himnos.

“Nunca me voy a cansar de esto, gracias por el amor, por el aplauso, por la sonrisa y por esta energía maravillosa”, expresó emocionado en medio del concierto, reforzando la conexión con sus seguidores.

La noche transitó por distintos climas, alternando momentos de alta intensidad coreográfica con pasajes más íntimos, hasta cerrar con una explosión final al ritmo de “La Mordidita”. Rodeado de bailarinas y con una estética renovada, el artista selló una presentación que combinó precisión técnica y cercanía emocional.

El show también tuvo su previa con la participación de la artista emergente Sofía Mora y contó con el acompañamiento de fans que, incluso desde la madrugada, esperaron para asegurar su lugar.

Con este regreso, Ricky Martin no solo reafirmó su vigencia, sino también un lazo histórico con el público argentino, que volvió a responder con una entrega total en una noche que quedará entre las más destacadas de su paso por el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Escándalo en Luzu TV: una fake news sobre el padre de Messi terminó con la salida de Flor Peña

Escándalo en Luzu TV: una fake news sobre el padre de Messi terminó con la salida de Flor Peña

La actriz y conductora quedó en el centro de la polémica tras difundir al aire una información falsa sobre la salud de Jorge Messi. El episodio derivó en un duro comunicado de Nicolás Occhiato, desvinculaciones dentro del canal y la salida de Florencia Peña.
ESPECTÁCULOS
Maná vuelve a la Argentina y hará su primer show en River

Maná vuelve a la Argentina y hará su primer show en River

La legendaria banda mexicana confirmó su regreso al país con un único concierto en Buenos Aires. El recital formará parte de la gira "Vivir Sin Aire Tour" y marcará su debut en el estadio Monumental. Ya se conocieron las fechas de preventa y venta general de entradas.
ESPECTÁCULOS
Shakira deslumbró en el Azteca y le puso música al arranque del Mundial 2026

Shakira deslumbró en el Azteca y le puso música al arranque del Mundial 2026

La cantante colombiana encabezó una impactante ceremonia inaugural en México junto a Maná, Los Ángeles Azules, Belinda, J Balvin y otros artistas. El espectáculo abrió oficialmente la Copa del Mundo más grande de la historia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.