Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 06:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de marzo de 2026

Brindan controles de salud gratuitos para empleados municipales

La subsecretaría de Gobierno, a través de la dirección general de Políticas Sanitarias y el programa "Bienestar Laboral", llevó adelante una jornada de salud integral destinada a los empleados del Municipio Capital.

​El abordaje se realizó este miércoles a mañana, en el taller de Obras Públicas, donde los trabajadores pudieron acceder de forma gratuita a control de signos vitales; vacunación de calendario; control de peso, talla e IMC; consejería en alimentación saludable a cargo de profesionales del SiMis.

"Seguimos trabajando para acercar la salud a cada lugar de trabajo y promover hábitos saludables a nuestros equipos", destacaron desde el Municipio, añadiendo que estos controles continuarán hasta brindar el servicio a todos los trabajadores municipales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Talampaya busca voluntarios: cómo postularse para trabajar en el parque nacional

Talampaya busca voluntarios: cómo postularse para trabajar en el parque nacional

La convocatoria para el período 2026-2027 ofrece una experiencia de aprendizaje en uno de los principales atractivos naturales de La Rioja. Hay cuatro vacantes simultáneas y las participaciones pueden extenderse hasta 30 días. Conoce los requisitos y cómo inscribirte.
LOCALES
Los intendentes se abroquelan para apoyar al gobernador Quintela

Los intendentes se abroquelan para apoyar al gobernador Quintela

En un pronunciamiento conjunto, los 18 jefes comunales se mostraron con el gobernador, Ricardo Quintela, a quien le manifestaron un "firme respaldo" y consideraron la gestión provincial como "clara y convincente". Asimismo, dejaron en claro que también apoyarán la proyección nacional del mandatario riojano.
LOCALES
Finanzas y autonomía: dictarán talleres gratuitos para fortalecer la economía personal en La Rioja

Finanzas y autonomía: dictarán talleres gratuitos para fortalecer la economía personal en La Rioja

La propuesta “Finanzas para nuestra autonomía”, impulsada por la Secretaría de la Mujer y Diversidad junto al Banco Rioja, ofrecerá herramientas para organizar ingresos, administrar emprendimientos y planificar gastos. Los encuentros se realizarán en Casa Pachakusi y requieren inscripción previa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.