Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 01:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

4 de marzo de 2026

Nahuel Gallo brindará hoy su primera conferencia de prensa tras volver de Venezuela

El gendarme, liberado después de 448 días de detención, hablará desde el Edificio Centinela acompañado por autoridades de seguridad en un acto previsto para las 14.

El agente de la Gendarmería Nacional Argentina Nahuel Gallo ofrecerá este miércoles una conferencia de prensa en el Edificio Centinela a partir de las 14:00 horas.

La convocatoria fue formalizada por el Ministerio del Interior y se espera que el exgendarme dé detalles sobre su experiencia durante el cautiverio y su repatriación. Gallo estará acompañado en la mesa por la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva; la senadora Patricia Bullrich; y el comandante general y jefe de la Gendarmería, Claudio Brilloni.

La presencia de estas autoridades en el acto busca mostrar respaldo institucional y marcar un cierre de uno de los casos más resonantes de los últimos meses en materia de relaciones internacionales y seguridad. Este será el primer encuentro formal con la prensa de Gallo desde su llegada al país, después de que permaneciera más de 14 meses detenido en Venezuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Vigilia en el Obelisco por Ángel López: su padre encabezó el reclamo de justicia

Vigilia en el Obelisco por Ángel López: su padre encabezó el reclamo de justicia

Luis López, acompañado por la hermana Martha Pelloni y vecinos, pidió condenas ejemplares y cuestionó el accionar judicial tras la muerte del niño en Comodoro Rivadavia.
NACIONALES
La Canasta de Crianza superó los $500 mil en marzo en nuestro pais

La Canasta de Crianza superó los $500 mil en marzo en nuestro pais

Según el INDEC, el costo de criar a un hijo aumentó hasta casi un 10% respecto a febrero y alcanzó su nivel más alto en lo que va del año.
NACIONALES
Luque pidió hablar en el juicio por la muerte de Maradona y aseguró que el "10 no agonizó"

Luque pidió hablar en el juicio por la muerte de Maradona y aseguró que el "10 no agonizó"

El neurocirujano Leopoldo Luque sorprendió este jueves al pedir la palabra y declarar en el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, aseguró que el paciente “no agonizó” y lo recordó como “su ídolo y amigo”, al tiempo que se suspendieron las testimoniales de Gianinna, un médico y un policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.