Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 19:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

18 de febrero de 2026

Hallaron sin vida a la turista que había desaparecido mientras buceaba en Puerto Madryn

Sofía Devries, de 23 años y oriunda de Moreno, era intensamente buscada desde el lunes tras extraviarse durante una práctica de buceo en Punta Cuevas. El cuerpo fue encontrado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

La Fiscalía confirmó este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida de Sofía Devries, la joven de 23 años que había desaparecido mientras realizaba una práctica de buceo en Puerto Madryn, provincia de Chubut.

El operativo de búsqueda se había iniciado el lunes, luego de que la turista se extraviara en la zona de Punta Cuevas, donde participaba de una inmersión a unos 20 metros de profundidad junto a su pareja y otras tres personas.

Devries, oriunda del partido bonaerense de Moreno, habría sufrido una descompensación bajo el agua que le impidió ascender por sus propios medios, según indicaron fuentes oficiales.

El hallazgo fue concretado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, que encabezaban los rastrillajes en el área costera desde el momento en que se reportó la desaparición.

La investigación quedó en manos de la Justicia provincial, que busca establecer con precisión las circunstancias del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Piden detener a Caputo y Bausili por operaciones con el oro del BCRA

Piden detener a Caputo y Bausili por operaciones con el oro del BCRA

El abogado Gregorio Dalbón amplió una denuncia penal por las operaciones financieras realizadas en 2025 y solicitó también la detención del director del Banco Central, Juan Curutchet. La presentación se apoya en una auditoría que registró un resultado negativo de US$ 1.023 millones en derivados vinculados al oro.
NACIONALES
Paro de médicos del PAMI: suspenden turnos durante cuatro días

Paro de médicos del PAMI: suspenden turnos durante cuatro días

La medida de fuerza comenzará este martes 13 y se extenderá hasta el viernes 16 de octubre en todo el país. Los profesionales reclaman una actualización de sus honorarios y garantizarán guardias mínimas y recetas de urgencia.
NACIONALES
Más de un millón de personas se movilizaron por el fin de semana largo pero cayó el impacto económico

Más de un millón de personas se movilizaron por el fin de semana largo pero cayó el impacto económico

Cerca de 1.500.000 personas se movilizaron por las diferentes plazas turísticas del país en este fin de semana largo, lo que implica un alza de 3,5% con relación al mismo período del año pasado, pero acortaron su estadía y por ende el impacto económico cayó. Según el informe de CAME, la diferencia estuvo en que la estadía promedio se redujo a 1,8 días.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.