Martes 17 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 17 de Febrero de 2026 y son las 01:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

16 de febrero de 2026

Eugenia Quevedo destacó la trascendencia de la Fiesta de La Chaya

Luego de brindar un gran show en la Fiesta Nacional de la Chaya 2026, Euge Quevedo, junto a el Queso Pavón, brindaron una conferencia de prensa en donde plasmaron sus sensaciones y revalorizaron la fiesta al asegurar que "es de esos festivales que todos están esperando, no solamente los riojanos".

Quevedo y Pavón coincidieron en que "el marco de público fue increíble, fue hermoso verl todo el predio repleto. La verdad que el festival de la Chaya, es de esos festivales que están esperando todos, no solamente el riojano", remarcando que "es un placer gigante que nos hayan tenido en cuenta y que podamos disfrutar y traer el cuarteto a La Rioja".

"Todo el país viene a acompañar la Chaya, veíamos gente de Córdoba, de San Juan, de Catamarca, de todos lados. Es impresionante realmente la noche que pasamos y somos unos agradecidos que nos inviten a ser parte", destacó la cantante y añadió que "nosotros como banda trabajamos muchísimo para brindar el mejor espectáculo y con el Queso disfrutamos muchísimo la oportunidad que nos brindan de llegar con nuestro cuarteto a este festival".

Sobre la posibilidad de agregar el género folklore a su repertorio, Euge sostuvo: "Hacemos en Córdoba la Peña LBCcera e invitamos a algunos artistas. Es un placer hacerlo, pero en Córdoba no en otros lugares. Si nos invitan el año que viene, lo hacemos".

"Hoy está buenísimo que todos los artistas se suman al género que los inviten. Nuestra música es tan rica, sería injusto no hacerlo. Nunca voy a estar negada y cerrada" concluyó Quevedo.



COMPARTIR:

Comentarios