Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

6 de octubre de 2018

La Feria del Productor se muda a la plazoleta del barrio 25 de mayo sur

Sera desde este sábado y el lugar donde anteriormente se realizaba se ocupara como playa de estacionamiento. El dato fue dado a conocer en conferencia de prensa por autoridades municipales.

El anuncio se realizó en la mañana de este viernes en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Zalazar; y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Raúl Alaníz; la directora de Producción, Comercio e Industria Lucia Almonacid; el  director de Bromatología Municipal, Mario Romero; el director de Rentas Municipal, Pablo Searez y el director de Abastecimiento y Consumo, Antonio Azaro.

Al respecto, el secretario de Gobierno Ricardo Zalazar, expresó que “por cuestiones de comodidad tomamos la decisión de cambiar la feria de lugar solo 50 metros, para instalarnos en la plazoleta del barrio 25 de Mayo Sur, en pleno corazón del barrio, y en el lugar que anteriormente se desarrollaba la feria será utilizado para que los que asistan a la feria cada sábado estacionen sus vehículos”.

Además, Zalazar remarcó que “cambiamos de lugar porque tuvimos reclamos y en el nuevo lugar se va a brindar mejor comodidades para los feriantes y los clientes”.

Sobre las características del lugar, el secretario detalló que “tiene 100 metros de ancho por 200 de largo y está ubicado en entre  las calles Hermana Dionisia y Emilio Hunicken y las  mismas están totalmente asfaltadas”.

Para finalizar, el funcionario municipal subrayó que los vecinos que viven cerca de la plaza “se les va a entregar una oblea que los identifica  como vecino del lugar para que puedan circular con normalidad e ingresar o egresar sin problemas  de sus viviendas.

“Quiero agradecer y destacar el acompañamiento y el trabajo que realizó del CePaR Sur para dejar en condiciones el lugar como lo viene haciendo  cada sábado cuando se desarrolla la feria, al igual que la gente de Tránsito municipal” culminó.



COMPARTIR:

Comentarios