Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 19:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 36.1º

EDUCACION

1 de octubre de 2018

Preinscriben a curso introductorio del Profesorado en Inglés

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” informa que hasta el viernes 5 de octubre se realizarán las preinscripciones al curso preparatorio para ingresar al Profesorados en Inglés. Dicho curso inicia 8 de octubre.

Los interesados deben presentar la fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad o la constancia de que el DNI está en trámite; y la fotocopia del Título secundario o constancia de alumno regular del último año. Los alumnos que están cursando quinto año pueden presentar un certificado de alumno regular.

También un folio transparente, tamaño oficio, número de CUIL impreso y abonar en la cuenta de la Asociación Cooperadora 1-225718/6 la suma de pesos ciento cincuenta ($150) y hacer visar el recibo en las oficinas de la Cooperadora.

En los próximos días se informará sobre las preinscripciones a las demás carreras de Profesorado.

Oferta académica e importantes servicios: Todas las carreras duran cuatro años y sus títulos tienen validez nacional.

Los Profesorados en Lenguas extranjeras y en Educación Tecnológica forman para todos los niveles del sistema educativo obligatorio.

Los estudiantes tienen acceso a una biblioteca virtual equipada con computadoras conectadas a internet, biblioteca y un laboratorio de Física, Química y Tecnológico.

Los estudiantes y docentes también cuentan con los servicios del “Hogar Nido” destinado al cuidado de sus hijos.

Los Profesorados en Lengua y Literatura, Matemática e Inglés se dictan por la mañana y por la tarde.

Las carreras de Física, Química y Educación Tecnológica por la mañana y Francés, Historia y Geografía por la tarde.

Los interesados en recabar más información deben dirigirse al Departamento de orientación al alumno, de lunes a viernes, en horario administrativo, o escribir al correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios