Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 00:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MÚSICA

8 de enero de 2026

La Oreja de Van Gogh vuelve a grabar con Amaia Montero tras 18 años

La banda española presentó “Todos estamos bailando la misma canción”, su primer lanzamiento junto a Amaia Montero desde 2007, en medio de una nueva etapa marcada por cambios internos y el anuncio de una gira.

La Oreja de Van Gogh despidió el 2025 con el estreno de una nueva canción titulada Todos estamos bailando la misma canción, que marca el regreso discográfico de Amaia Montero al grupo luego de 18 años.

El lanzamiento llega tras un período de fuerte expectativa entre los seguidores de la banda, atravesado por la salida de Leire Martínez y el posterior anuncio de una nueva gira por distintas ciudades de España. Con ese contexto, el estreno del tema funcionó como la primera señal concreta de esta nueva etapa artística.

La canción recupera un sonido clásico dentro de la trayectoria del grupo, con una melodía accesible, presencia de sintetizadores y una letra de tono simbólico, en línea con el estilo que caracterizó a La Oreja de Van Gogh en sus años de mayor popularidad.

El estreno oficial se realizó en un especial de La Casa de la Música, emitido por La 1, un programa que había generado altas expectativas y que finalmente sirvió como escenario para presentar el esperado reencuentro musical entre la banda y su histórica vocalista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Montaner vuelve a la Argentina

Montaner vuelve a la Argentina

Ricardo Montaner volverá a nuestro pais en marzo de 2027 con tres presentaciones de su gira internacional “El Último Regreso”, con la que recorrerá escenarios de distintos países y reencontrará a sus seguidores con los grandes clásicos de su carrera.
MÚSICA
Luis Miguel vuelve a los escenarios: anunció su esperado Tour 2027

Luis Miguel vuelve a los escenarios: anunció su esperado Tour 2027

El cantante mexicano confirmó a través de sus redes sociales que realizará una nueva gira durante 2027. Por el momento, no se conocen las fechas, ciudades ni los países que formarán parte del recorrido.
MÚSICA
Dyango vuelve a la Argentina

Dyango vuelve a la Argentina

El legendario cantante español llegará nuevamente al país con “Su Amigo Dyango Tour”, una gira que promete recorrer sus canciones más emblemáticas y reencontrarlo con un público que mantiene intacto el vínculo con su música. En noviembre, el artista también llegará a La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.