Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 19:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de enero de 2026

Municipio retuvo otro vehículo abandonado en la vía pública

Siguiendo con los operativos para eliminar vehículos que entorpezcan la circulación y obstaculizan el tránsito, personal del Municipio Capital removió al deposito de chatarra una camioneta marca Toyota, abandonada sobre la Av. Ramírez de Velasco, barrio Infantería 1.

En el marco del programa de Ciudad SOL (Segura, Ordenada y Limpia), y promoviendo el orden en la ciudad, el Municipio Capital retiró otro vehículo abandonado en la vía pública y volvió a pedir a la ciudadanía la colaboración para que no se repitan estas prácticas, permitiendo una circulación segura y sin obstáculos.

“Ordenar la ciudad, también es cuidar a los vecinos. Cada vehículo abandonado que retiramos, es una muestra de un estado municipal presente, que trabaja por todos los habitantes de la capital", indicó el intendente, Armando Molina.

Quien recordó que "desde la gestión se viene poniendo mucho énfasis en recuperar la transitabilidad y estos vehículos no solamente dificultan la circulación, sino que además generan un foco propicio para la proliferación de mosquitos, pensando que estamos en el tiempo donde aparecen los casos de dengue, y de microbasurales".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela encabezó la celebración por los 100 años del Museo Arqueológico Inca Huasi

Quintela encabezó la celebración por los 100 años del Museo Arqueológico Inca Huasi

El Gobernador, Ricardo Quintela, participó este lunes del acto conmemorativo por el centenario del Museo Arqueológico Inca Huasi, una de las instituciones más representativas de la preservación del patrimonio histórico y cultural de La Rioja. Durante la ceremonia se concretó la firma de un acta acuerdo con la Orden Franciscana para fortalecer el trabajo de conservación y puesta en valor del espacio.
LOCALES
Ya son 100 los vehículos removidos de la vía pública por el Municipio Capital

Ya son 100 los vehículos removidos de la vía pública por el Municipio Capital

El Municipio Capital informó que, en el marco del programa por una Ciudad Segura, Ordenada y Limpia (SOL), se procedió a remover el vehículo 100 desde que se inició la gestión del intendente, Armando Molina.
LOCALES
Parque Arauco es una de las 100 empresas más relevantes de la energía argentina

Parque Arauco es una de las 100 empresas más relevantes de la energía argentina

Parque Arauco fue incluida por Forbes Argentina entre las 100 empresas más relevantes de la industria energética del país, en un informe especial que reúne a compañías de los sectores de petróleo, gas, generación y transporte eléctrico. La empresa riojana comparte el listado con firmas como YPF, Pan American Energy, Chevron, Cammesa y Edenor.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.