Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 08:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

28 de septiembre de 2018

Foro Regional de Integracion y Desarrollo Sustentable: Frigerio y algunos gobernadores arriban este viernes

El gobernador Sergio Casas anticipó que este viernes, el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable que se desarrolla en esta capital, contará con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y de los gobernadores de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y de San Juan, además de autoridades chilenas.

El mandatario manifestó que “seguramente estará participando el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto a algunos gobernadores de provincias vecinas y autoridades de la hermana República de Chile, para estudiar el potencial desarrollo del corredor bioceánico, y cómo contar con una economía sustentable a partir de esa iniciativa”.

Agregó Casas que “para nosotros es un orgullo el haberlo iniciado y que se complementa ahora con el corredor bioceánico ferroviario por el paso de San Francisco”.

Casas expresó que “estamos a la altura de los puertos de aguas profundas de Chile, en el Pacífico y es una oportunidad que no debemos desaprovechar y para ello tenemos que estar todos juntos”.

La actividad esta previsto que se inicia pasadas las 8:30 en el salon LePark y Saramama en cercanias al parque de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La medida alcanza a quienes trabajan bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios en la administración pública riojana. El trámite será digital y tendrá carácter obligatorio.
LOCALES
La Escuela Municipal de Arte celebró su aniversario y destacaron su valor cultural y formativo

La Escuela Municipal de Arte celebró su aniversario y destacaron su valor cultural y formativo

En el acto conmemorativo, la viceintendenta Mónica Díaz D’Albano remarcó la importancia de sostener instituciones culturales en la ciudad y recordó su historia personal ligada a la institución, que ya cuenta con seis décadas de trayectoria.
LOCALES
Continúa el operativo de limpieza en la avenida Rosa Bazán de Cámara y accesos a barrios del sur capitalino

Continúa el operativo de limpieza en la avenida Rosa Bazán de Cámara y accesos a barrios del sur capitalino

Cuadrillas del CEPAR Sur del Municipio realizaron tareas de mantenimiento y saneamiento en el boulevard y en los ingresos a los barrios Virgen de Guadalupe, Urbano 24 y Emily Bestani. El intendente Armando Molina pidió colaboración vecinal para sostener el orden y la limpieza en la ciudad.

Comentarios