LOCALES
22 de diciembre de 2025
Las propietarias de la vivienda demolida en avenida Rivadavia se reunieron con Armando Molina

Las titulares de la vieja casona demolida recientemente por el municipio, Daniela y Claudia Nicolás, agradecieron el aporte realizado por la gestión municipal que, mediante un acuerdo, concretó las tareas de eliminar la construcción que estaba en riesgo de derrumbe, tal como habían sido notificados desde el 2018.
Las hermanas Nicolás destacaron que “para nosotras, hace rato que esto era un problema, porque fuimos intimadas en el 2018 y la verdad es que no pudimos hacer frente a la demolición. Pero esta vez se dio por la buena voluntad del intendente, el arquitecto Bustos y toda la gente involucrada del municipio” y añadieron que "fue algo difícil, porque allí pasamos nuestra infancia, pero era necesario demoler la casa para seguridad de la gente. Por eso, estamos muy agradecidas al municipio por su acompañamiento y sobre todo por la parte humana, porque fuimos muy bien tratadas”.
Daniela y Claudia Nicolás consideraron la acción municipal como algo "justo y necesario, ya que ante el peligro latente de un derrumbe, el mejor remedio era demoler la casa. Aunque no podemos dejar de reconocer que fue muy duro para nosotras, pero estuvimos siempre de acuerdo en que era lo más conveniente para toda la comunidad".
La intervención del Municipio permitió que la obra se concrete a partir de un convenio, en el cual quedó establecido que los propietarios pagarán los gastos de dicha tarea, una vez que se concrete la venta de la propiedad.

