Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 07:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de diciembre de 2025

Municipio acondiciona espacio en el microcentro

Tras la demolición de una vivienda en Avenida Rivadavia al 775, el Municipio Capital realizó tareas de refacción en la estructura, cordones y veredas, brindando mayor seguridad e incorporando un espacio público de calidad en un sector muy transitado en el centro de la ciudad.

El Municipio Capital sigue apostando a "una ciudad segura y con prioridad para los peatones en el microcentro", por lo que se trabajó en el reacondicionamiento del espacio que se había generado tras la demolición de una vieja casona en avenida Rivadavia.

De esta manera, se garantiza un recorrido sin inconvenientes para los vecinos que circulan por ese sector de la capital y las autoridades municipales destacaron que la gestión "está llevando a cabo un plan de gobierno para lograr una ciudad moderna, priorizando los ejes de seguridad, orden y limpieza".

Cabe destacar que la demolición de esa vivienda, que generaba peligro para vecinos y transeúntes por riesgo de derrumbre, fue trabajada con todos los equipos municipales y por expreso pedido de la comunidad, tras lo cual se llevaron a cabo estas tareas de refacción de estructura, cordones y veredas, mejorando notablemente el aspecto final de la fachada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Unión suma un nuevo parque solar de 100 kW

Villa Unión suma un nuevo parque solar de 100 kW

La planta fotovoltaica fue inaugurada por Ricardo Quintela durante los festejos por el 145° aniversario de la ciudad y aportará energía renovable a los servicios públicos.
LOCALES
“La Rioja reúne al Norte Grande: producción, energía y clima, en el centro del debate”

“La Rioja reúne al Norte Grande: producción, energía y clima, en el centro del debate”

La provincia será sede de la 59ª Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, que reunirá a legisladores del NOA y NEA. El encuentro abordará el “Compre Norte Grande”, tarifas energéticas, infraestructura, financiamiento y medidas de prevención ante el fenómeno conocido como “Súper Niño”.
LOCALES
Iluminan el acceso norte de la capital

Iluminan el acceso norte de la capital

El Municipio Capital, junto a la empresa EDELaR y el gobierno provincial, realizaron la inauguración de un nuevo sistema de iluminación en la Avda. Felipe Varela, entre las avenidas Héroes de Malvinas (ex 2 de abril) y la Ruta Nacional 38, en la zona norte de la capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.