Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 16:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MÚSICA

14 de diciembre de 2025

La K’onga celebra 22 años de trayectoria con un álbum en vivo grabado en Uruguay

La banda cordobesa, referente del cuarteto a nivel internacional, presenta un registro histórico de un show multitudinario que marcó un nuevo hito en su carrera.

La K’onga, una de las agrupaciones más influyentes del cuarteto argentino, celebra 22 años de trayectoria con el lanzamiento de un álbum en vivo que captura la energía de un show inolvidable realizado en Uruguay, consolidando su proyección internacional.

El nuevo material reúne los principales éxitos del grupo y refleja la conexión con un público que acompañó cada canción en una presentación que ya es considerada histórica por sus seguidores. Con este lanzamiento, la banda reafirma su identidad y el crecimiento sostenido que la llevó a trascender fronteras y expandir el cuarteto a nuevos escenarios.

A lo largo de más de dos décadas, La K’onga se convirtió en un fenómeno popular, combinando tradición y renovación dentro del género. El álbum en vivo no solo funciona como un festejo aniversario, sino también como un testimonio del presente artístico del grupo y del vínculo construido con su audiencia.

El lanzamiento se suma a una etapa de fuerte actividad musical y giras, en la que la banda continúa ampliando su alcance en Argentina y la región, reafirmando su lugar como una de las máximas referencias del cuarteto contemporáneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Soledad Pastorutti lanza “Hoja en blanco” con Lázaro Caballero

Soledad Pastorutti lanza “Hoja en blanco” con Lázaro Caballero

La nueva entrega del proyecto Casa Sole propone un cruce íntimo entre voces y estilos, reafirmando el puente entre la raíz folklórica y nuevas sonoridades
MÚSICA
Eros Ramazzotti vuelve a la Argentina con una gira que celebra 40 años de música

Eros Ramazzotti vuelve a la Argentina con una gira que celebra 40 años de música

El ícono del pop italiano se presentará el 28 de noviembre en el Movistar Arena, en el marco de su tour mundial Una Storia Importante, que recorrerá más de 30 países.
MÚSICA
La Oreja de Van Gogh vuelve a grabar con Amaia Montero tras 18 años

La Oreja de Van Gogh vuelve a grabar con Amaia Montero tras 18 años

La banda española presentó “Todos estamos bailando la misma canción”, su primer lanzamiento junto a Amaia Montero desde 2007, en medio de una nueva etapa marcada por cambios internos y el anuncio de una gira.

Comentarios