Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 11:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

13 de diciembre de 2025

Rige alerta meteorológica para 3 provincias argentinas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a lanzar alertas por diferentes eventos climáticos adversos como tormentas fuertes y posible caída de granizo, fenómenos que impactarán en una gran extensión del territorio nacional durante la jornada de este sábado. El fenómeno de tormentas, se profundizarían más en varias regiones de las provincias de Córdoba, San Luis y Mendoza.

En base al organismo climático, el área será afectada por tormentas aisladas que podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Para el Área Metropolitana de Buenos Aires, se prevé una jornada con temperaturas elevadas, con máximas cercanas a los 33 grados y una mínima de 21°, y un aumento de la inestabilidad a partir de la tarde, cuando se incrementaría la probabilidad de precipitaciones. Las condiciones inestables podrían persistir durante el próximo domingo 14 de diciembre, con un descenso de las temperaturas y lluvias intermitentes y temperaturas que rondarán los 24°.

Además, las condiciones mencionadas también se replican en el centro del país y los fenómenos podrían estar acompañados de variada intensidad y actividad eléctrica a partir de la tarde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Kicillof volvió a cruzar a Milei: "No reconocen la importancia de la salud pública"

Kicillof volvió a cruzar a Milei: "No reconocen la importancia de la salud pública"

El gobernador bonaerense inauguró un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Morón y cuestionó con dureza al Gobierno nacional. Aseguró que la Provincia responde "con hechos concretos" frente a un modelo que, según afirmó, busca debilitar el rol del Estado.
NACIONALES
Arrancó con éxito la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Arrancó con éxito la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Durante las tres primeras jornadas, la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho vive una exitosa edición con una altísima ocupación hotelera y miles de visitantes en el Predio Ferial. El desfile de artístas como Cristian Herrera, el Dúo Pimpinela, Campedrinos, Los Nocheros, Los Tekis, Soledad Pastorutti, Sabroso, Karina, más la grilla que aún resta desplegar, captó el interés del público y potencian este festival en Catamarca.
NACIONALES
Rescatan a turistas por temporal de nieve en la alta montaña de Mendoza

Rescatan a turistas por temporal de nieve en la alta montaña de Mendoza

Un histórico temporal de nieve que ya acumuló más de tres metros de altura mantiene paralizada a la alta montaña mendocina y obligó a desplegar un masivo operativo de emergencia que ya logró rescatar a 30 personas atrapadas en plena cordillera de los Andes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.