Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 02:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de diciembre de 2025

Anunciaron el cronograma de pago a las autoridades de mesa de las elecciones de octubre

La Junta Electoral confirmó la fecha de cobro para las autoridades de mesa y delegados que participaron en las elecciones del 26 de octubre.

Según Isabel Flores, secretaria de la Junta, desde el 10 de diciembre estará disponible el cronograma. Los beneficiarios podrán elegir entre cuatro modalidades de pago: cobro presencial, por correo, a través de billeteras virtuales o por depósito bancario.

Flores explicó que la información está publicada tanto en el sitio del Correo como en la Dirección Nacional Electoral (DINE), y destacó que en esta oportunidad existen múltiples modalidades de cobro.

“Esta vez no es solo presencial —señaló—. Al momento de la designación se informó que podían cobrar a través de billeteras virtuales, cuentas bancarias o ir personalmente. Esto brinda mayor facilidad, especialmente para quienes viven en el interior o lejos de la sucursal del correo”.

Para más información sobre la modalidad de cobro deberán contactarse al www.correoargentino.com.ar/electorales/pago-autoridades/metodo-de-pago

En La Rioja participaron 2.500 autoridades de mesa y 260 delegados.

Montos a cobrar

Flores confirmó que habrá diferencias según el tipo de elección:

$80.000: autoridades de mesa que trabajaron en departamentos con elecciones concurrentes.
$40.000: autoridades de mesa donde no hubo elecciones concurrentes.
$40.000 adicionales: por la capacitación obligatoria.
De este modo, una autoridad de mesa que prestó servicios en elecciones concurrentes y realizó la capacitación recibirá $120.000.

Cronograma según terminación de DNI

DNI terminados en 0 y 1: 10/12/2025
DNI terminados en 2 y 3: 11/12/2025
DNI terminados en 4 y 5: 12/12/2025
DNI terminados en 6 y 7: 15/12/2025
DNI terminados en 8 y 9: 16/12/2025

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con un encendido discurso, Quintela abrió el período de sesiones en la Legislatura Provincial

Con un encendido discurso, Quintela abrió el período de sesiones en la Legislatura Provincial

Presidido por la vicegobernadora, Teresita Madera, y con el discurso del gobernador, Ricardo Quintela, se procedió a la apertura del 141 Período Legislativo. Además el diputado Claudio Ruiz, fue elegido vicepresidente 1ro del cuerpo e Ismael Bordagaray como vicepresidente 2do y se determinó que las sesiones serán el primer y tercer jueves de cada mes a partir de las 10.00 horas.
LOCALES
Impulsan nuevas capacitaciones gratuitas para fortalecer la sostenibilidad en organizaciones

Impulsan nuevas capacitaciones gratuitas para fortalecer la sostenibilidad en organizaciones

El programa CapacitaRSE ofrece formación presencial y virtual destinada a organismos públicos, empresas, instituciones educativas y equipos de trabajo de Capital y del interior provincial.
LOCALES
Quintela impulsa un peronismo ampliado y deja abierta su proyección hacia 2027

Quintela impulsa un peronismo ampliado y deja abierta su proyección hacia 2027

El gobernador riojano planteó que la fórmula presidencial del PJ debería integrar a un mandatario del interior, cuestionó con dureza las políticas de Javier Milei y propuso construir un frente amplio que incluya sectores del radicalismo y dirigentes como Miguel Ángel Pichetto.

Comentarios