Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 21:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de diciembre de 2025

Despliegan operativo integral en el Bº Argentino

Como parte del esquema desplegado por la gestión municipal, se llevó a cabo un operativo integral en el barrio Argentino en la zona este de la capital. El mismo incluyó limpieza general, levantamiento de escombros y acondicionamiento de la plazoleta.

Como parte de los operativos que se despliegan en distintos sectores de la ciudad, equipos del Municipio realizaron tareas de levantamiento de basura, escombros, tierra y ramas en la plazoleta del B° Argentino. 

El mismo tuvo como objetivo, dejar la zona en las mejores condiciones dado que este sábado 6 de diciembre de 18.30 a 21.30 horas se llevará a cabo “Municipio en tu barrio” en la Plazoleta Hugo Tizera. Una jornada donde se podrá consultar todos los servicios municipales en un solo lugar.

"La llegada de los servicios municipales es fundamental, porque nos permite conocer las necesidades de nuestros vecinos de primera mano y poder tomar las acciones necesarias para resolverlas", aseguró el intendente, Armando Molina, quien además precisó que "estamos convencidos que vamos por el camino correcto, porque así nos lo hacen saber los vecinos. Sabemos que falta mucho y no vamos a parar hasta lograr que la ciudad se vea cada vez mejor".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.