Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 13:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MÚSICA

24 de noviembre de 2025

Alejandro Sanz presenta nuevo disco y anuncia fecha extra en Buenos Aires

El artista español confirmó una segunda función en el Campo de Polo ante la alta demanda de entradas. Su regreso promete una noche porteña marcada por el estreno de su nuevo material y el entusiasmo de sus seguidores.

El español Alejandro Sanz confirmó una segunda fecha en el Campo de Polo en el marco de su tour 2026. El artista, que acumula más de tres décadas de trayectoria y millones de seguidores en todo el mundo, presentará su nuevo álbum, que incluye colaboraciones con figuras como Shakira y Manuel Turizo.

Con más de 25 millones de discos vendidos y múltiples premios Grammy, Sanz se mantiene como una de las voces más influyentes de la música en español. Su capacidad para combinar letras emotivas y melodías potentes lo convirtió en un referente ineludible del género.

La gira propone un repaso por sus clásicos y sus lanzamientos más recientes, ofreciendo un show que promete un viaje musical para el público. Desde canciones emblemáticas hasta nuevos temas que ya generan expectativa, Sanz prepara un espectáculo que busca emocionar y sorprender.

La anticipación entre sus fans crece día a día, y su regreso a la Argentina aparece como una cita imperdible. Fiel a su estilo, el artista vuelve a posicionar su música como un espacio de conexión y refugio, consolidándose una vez más como un ícono de la escena latina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Estelares sale de gira: la banda anunció un tour por Argentina y el mundo

Estelares sale de gira: la banda anunció un tour por Argentina y el mundo

El grupo liderado por Manuel Moretti confirmó su gira 2026, que incluirá presentaciones en distintas provincias argentinas y escenarios internacionales. El recorrido acompañará la difusión de su último material y reunirá los grandes clásicos de su carrera.
MÚSICA
Ráfaga arranca la gira rumbo a sus 30 años de historia

Ráfaga arranca la gira rumbo a sus 30 años de historia

La icónica banda de cumbia argentina inició el tour internacional "Camino a los 30 Aniversario", una gira con más de 30 presentaciones en Europa que marcará el inicio de los festejos por sus tres décadas de trayectoria.
MÚSICA
La T y La M lanzó “Tierra de Campeones” para volver a alentar a la Selección Argentina

La T y La M lanzó “Tierra de Campeones” para volver a alentar a la Selección Argentina

El dúo presentó un nuevo EP con tres canciones inspiradas en la pasión futbolera y el vínculo de los hinchas con la Scaloneta. El lanzamiento busca acompañar la ilusión argentina de cara al Mundial 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.