Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 13:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

21 de noviembre de 2025

La nueva comisión de River Plate tendrá un dirigente riojano en sus filas

Se trata del presidente de la Filial La Rioja del Club Atlético River Plate, Matías Troncoso, quien fue designado como "Presidente de Filiales Oficiales" del conjunto millonario por la nueva comisión directiva que asume el próximo martes. Troncoso se mostró agradecido por la decisión del flamante presidente, Estefano Di Carlo, y prometió trabajar para hacer crecer a todas las filiales riverplatenses.

El martes se llevará a cabo la asamblea en el Club Atlético River Plate y será aprobado en la nueva comisión directiva que estará presidida por el nuevo presidente, Stefano Di Carlo y en la ocasión, por primera vez en la historia, un riojano será designado con un cargo de manera oficial en la institución de Nuñez.

En la oportunidad, el titular de la Filial de River en La Rioja, Matias Troncoso, quien en su historial formó parte como dirigente del club Riojano y fue subsecretario de Deportes de la provincia, ahora tendrá la responsabilidad de conducir las Filiales de River Plate de toda la Argentina.

"La verdad que es un enorme orgullo haber sido convocado para integrar la nueva Comisión del club y pondré todas mis energías para hacer el mejor trabajo posible. En principio vamos a hacer un relevamiento para conocer como se encuentran y ponerme a disposición de todas las filiales del país", comentó el dirigente y aseguró que "vamos a ser la gestión más federal, me voy a ocupar que todas las filiales crezcan, como seguramente va a crecer la cantidad de socios para apoyar al millo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

El seleccionado español regresó a su país y prepara un gran festejo

La Selección española ya llegó a Madrid después de conquistar el Mundial 2026 y se prepara para celebrar el título junto a miles de hinchas en la Plaza de Cibeles, epicentro de los festejos organizados en la capital.
DEPORTES
Messi aseguró que el dolor por perder la final es "muy grande"

Messi aseguró que el dolor por perder la final es "muy grande"

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026 y reconoció que la pena por no haber ganado la final costará sanar, aunque destacó todo lo bueno que dió esta selección en la reciente cita mundialista.
DEPORTES
Colapinto volvió a sumar puntos en el Gran Premio de Bélgica

Colapinto volvió a sumar puntos en el Gran Premio de Bélgica

El piloto argentino, Franco Colapinto, (Alpine) finalizó décimo en el Gran Premio de Bélgica y sumó un punto en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. Tras una largada que lo dejó en el puesto ocho, pudo finalizar las 44 vueltas en Spa-Francorchamps en la décima posición, seguido por su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, al que aguantó en las últimas vueltas, en la lucha por la décima ubicación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.