LOCALES
14 de noviembre de 2025
Continúan las tareas de reacondicionamiento de la zona este de la capital

Con la supervisión del intendente, Armando Molina, continúa impulsando tareas de limpieza y saneamiento en varios barrios de la zona este de la ciudad. La municipalidad avanza en el proyecto de alcanzar una ciudad Segura, Ordenada y Limpia (SOL).
Con el objetivo de lograr una ciudad más segura, ordenada y limpia, los equipos operativos del Municipio Capital están realizando tareas de limpieza urbana en el barrio Las Agaves y El Sembrador.
“Es fundamental el esfuerzo que estamos realizando desde el Municipio, pero para que este trabajo sea sostenible, pedimos la colaboración de cada vecino y vecina para mantener la limpieza y asegurar que el esfuerzo perdure en el tiempo”, subrayó el jefe comunal.
Las tareas de reacondicionamiento se llevan a cabo por parte de personal del municipio, quien establece las zonas que se van interviniendo y que se refuerzan de manera permanente, según los datos aportados por las áreas municipales intervinientes en cada intervención barrial.

