Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 08:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de noviembre de 2025

Continúan las tareas de reacondicionamiento de la zona este de la capital

Con la supervisión del intendente, Armando Molina, continúa impulsando tareas de limpieza y saneamiento en varios barrios de la zona este de la ciudad. La municipalidad avanza en el proyecto de alcanzar una ciudad Segura, Ordenada y Limpia (SOL).

Con el objetivo de lograr una ciudad más segura, ordenada y limpia, los equipos operativos del Municipio Capital están realizando tareas de limpieza urbana en el barrio Las Agaves y El Sembrador. 

“Es fundamental el esfuerzo que estamos realizando desde el Municipio, pero para que este trabajo sea sostenible, pedimos la colaboración de cada vecino y vecina para mantener la limpieza y asegurar que el esfuerzo perdure en el tiempo”, subrayó el jefe comunal.

Las tareas de reacondicionamiento se llevan a cabo por parte de personal del municipio, quien establece las zonas que se van interviniendo y que se refuerzan de manera permanente, según los datos aportados por las áreas municipales intervinientes en cada intervención barrial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cayó un prestamista acusado de usura y amenazas en nuestra ciudad

Cayó un prestamista acusado de usura y amenazas en nuestra ciudad

Un ciudadano colombiano fue detenido tras ser denunciado por una mujer que aseguró haber sido víctima de préstamos con intereses abusivos y del despojo ilegal de un terreno. La intervención policial permitió recuperar el inmueble y avanzar con la causa judicial.
LOCALES
"La Rioja logró priorizar los salarios frente a la crisis nacional"

"La Rioja logró priorizar los salarios frente a la crisis nacional"

Así lo afirmó el secretario de la Gobernación, Ricardo Herrera, quien destacó la solidez financiera de la provincia, garantizó el respaldo de los BOCADE conocidos como "Chachos" y pidió postergar los debates electorales para enfocarse en la gestión.
LOCALES
Salud presentó los avances del Plan 2030

Salud presentó los avances del Plan 2030

En la Feria del Libro de La Rioja, el Ministerio de Salud expuso los avances del Plan Provincial de Salud 2030 y destacó la importancia de "humanizar los datos" para mejorar la planificación, ampliar el acceso a la atención y fortalecer políticas públicas centradas en las necesidades de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.