Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 14:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

10 de noviembre de 2025

Municipio intervino para recuperar la iluminación en el Barrio Hospital

Los equipos de electromecánica del Municipio Capital trabajaron en la recuperación de la iluminación en uno de los barrios más populares de la ciudad que venía demandando una respuesta ante el abandono de años en varias de sus sectores y peatonales. El intendente Molina pidió que los vecinos sean custodios de las nuevas luminarias para evitar la acción desaprensiva de los vándalos.

Por expreso pedido del intendente, Armando Molina, equipos de electromecánica se abocaron a la remoción y reemplazo de varias luminarias en el barrio Hospital, en la zona este de la capital.

Desde el palacio municipal expresaron que "la intervención busca consolidar el proyecto de una ciudad Segura, Ordenada y Limpia (SOL) y justamente se colocaron estas nuevas luminarias con el objetivo de brindar mayor seguridad y mejorar la transitabilidad de las familias de este sector".

En tanto, el jefe comunal sostuvo que "seguimos trabajando por una ciudad más segura, este es un trabajo en conjunto. Necesitamos que cada vecino nos ayude a mantener la limpieza y el cuidado de las nuevas luminarias. Cuidar la ciudad es responsabilidad de todos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Legislatura provincial distinguió a Lázaro Fonzalida por su prolífera labor política

Legislatura provincial distinguió a Lázaro Fonzalida por su prolífera labor política

La Cámara de Diputados de La Rioja realizó este jueves un acto de reconocimiento al histórico dirigente chileciteño Nicolás Lázaro Fonzalida, quien fue distinguido con los títulos de “Ciudadano Ilustre” y “Monseñor Enrique Angelelli”, dos de las máximas distinciones que otorga el Poder Legislativo provincial.
LOCALES
Presentaron la Guía de Cabalgata para fortalecer el turismo aventura en la provincia

Presentaron la Guía de Cabalgata para fortalecer el turismo aventura en la provincia

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Turismo, presentó una nueva herramienta técnica destinada a mejorar la calidad, seguridad y sostenibilidad de la actividad, contribuyendo al desarrollo de los destinos y a la excelencia de la experiencia turística en la provincia. Esta entrega se enmarca en el Programa de Fortalecimiento del Turismo Aventura que impulsa el organismo provincial.
LOCALES
La Rioja: Asumieron nuevas autoridades en Salud

La Rioja: Asumieron nuevas autoridades en Salud

El gobernador tomó juramento a Romina Cuello, Juliana Juárez y Roberto Menem, quienes asumirán responsabilidades estratégicas dentro del Ministerio de Salud. Durante el acto, destacó la importancia de consolidar los equipos de gestión para garantizar servicios esenciales en un contexto económico y social complejo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.