Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 11:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

8 de noviembre de 2025

Arrasador paso de dos tornados en la triple frontera

Imágenes: Gentileza Misiones Online.

Una violenta tormenta azotó este viernes a la provincia de Misiones, dejando a su paso autos destrozados, techos volados, cortes de luz y graves daños materiales. El fenómeno meteorológico, de tipo supercélula, también impactó en las zonas fronterizas con Brasil y Paraguay, generando escenas de destrucción en distintos puntos del nordeste argentino.

En medio de las intensas tormentas, dos tornados provocaron graves destrozos y daños materiales en la región, por lo que en la provincia todavía rige una alerta naranja desde las primeras horas del viernes.

Estas manifestaciones climáticas son consecuencia de un frente frío que atraviesa la región y que generó un sistema de tormentas severas. El fenómeno, que se desató durante la mañana y la tarde de este viernes, provocó dos tornados confirmados: el primero afectó a Dionisio Cerqueira, ciudad fronteriza con Bernardo de Irigoyen, y el segundo en Río Bonito do Iguaçu, en el estado brasileño de Paraná. 

Se espera que la inestabilidad climática se mantenga este sábado en los estados del sur de Brasil, tal como lo había advertido el Servicio Meteorológico Nacional, que emitió una alerta naranja por tormentas fuertes y granizo, advirtiendo sobre la posibilidad de fenómenos severos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Messi despidió a su padre en una ceremonia íntima

Messi despidió a su padre en una ceremonia íntima

Con la presencia de Lionel Messi, amigos, allegados y toda su familia, culminó el último adiós a Jorge Messi en el cementerio El Prado de Rosario. En el lugar se desplegó un fuerte operativo de seguridad, permitiendo que la familia del astro argentino pudiera hacer el duelo en absoluta reserva.
NACIONALES
La concesión de aeropuertos genera controversia entre Milei y Eurnekian

La concesión de aeropuertos genera controversia entre Milei y Eurnekian

El Gobierno de Javier Milei enfrenta una encrucijada en relación a la concesión de Aeropuertos Argentina 2000, controlada por el grupo de Eduardo Eurnekian, ante las diferencias por la extensión del contrato y las inversiones por US$ 600 millones destinadas al sistema aeroportuario argentino.
NACIONALES
Milei realizó un posteo por la muerte del papá de Messi y descartó una movida "anti-Messi"

Milei realizó un posteo por la muerte del papá de Messi y descartó una movida "anti-Messi"

El presidente argentino, Javier Milei, publicó un mensaje en sus redes para referirse a la noticia sobre el fallecimiento de Jorge Messi, padre de Lionel, que se conoció este sábado y aseguró que no existió una campaña en contra del astro argentino. El mandatario destacó que Messi solo buscó darle una alegria a la gente en la última cita mundialista.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.